About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 20 votes.

Nuevas pruebas sobre una pintura vendida como la versión original de la Mona Lisa ha producido una nueva prueba de que es la obra de Leonardo, una fundación de arte con sede en Suiza, han dicho esto.

Mona Lisa  Leonardo da Vinci

Mona Lisa Leonardo da Vinci

Las pruebas en su retrato del siglo 15 se llevaron a cabo por un especialista en la “geometría sagrada” y por el Instituto Federal Suizo de Tecnología en la raíz de la revelación de Ginebra de la pintura, el Isleworth Mona Lisa, el pasado mes de septiembre.

“Si sumamos estos nuevos hallazgos a la gran cantidad de estudios científicos y físicos que ya tenemos, creo que nadie va a encontrar la evidencia de una atribución Leonardo abrumadora”, dijo David Feldman, vicepresidente de la fundación.

La Mona Lisa en el Louvre durante más de tres siglos ha sido considerado como el único pintado por Leonardo, aunque ha habido copias, y las reclamaciones por el suizo-held fueron despedidos por algunos expertos el año pasado.

Pero también ganó apoyo en el mundo del arte, fomentando la sede en Zurich, Mona Lisa Foundation – un grupo internacional que dice que no tiene interés financiero en el trabajo – a que prosiga sus esfuerzos para demostrar su autenticidad.

Feldman, un arte de origen irlandés internacional y comerciante de sellos, dijo que fue contactado después de la presentación pública del retrato – que muestra a una mujer mucho más joven que en el Louvre – por el geómetra italiano Alfonso Rubino. “Ha hecho estudios extensos de la geometría del Hombre de Vitruvio de Leonardo [un boceto de un joven con los brazos y las piernas extendidos] y se ofreció a mirar nuestro cuadro para ver si se ajustaba”, dijo Feldman.

La celebración por la Rubino Padua basado era que el retrato Isleworth – el nombre del barrio londinense donde fue llevado por el arte británico Hugh conocedor Blaker 80-90 años – emparejado geometría de Leonardo y debe ser suya.

El instituto de Zurich llevó a cabo una prueba de carbono-que data en el lienzo de su pintura y se encontró que era casi seguro que fabricó entre 1410 y 1455, refutar las afirmaciones de que era una copia de finales del siglo 16.

Términos de búsqueda: