About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 18 votes.

Anthem Worldwide, la práctica de desarrollo de la marca de Schawk Inc., Des Plaines, Illinois, anunció los resultados de su último estudio en el Libro Blanco, “Lo que las mujeres realmente quieren de salud y bienestar.”

bienestar y salud de la mujer

bienestar y salud de la mujer

“Independientemente de la edad, la salud y el bienestar es un tema importante para todas las mujeres”, dijo Kathy Oneto, vicepresidente de estrategia de marca en la oficina de San Francisco Anthem, en un comunicado. “Las mujeres tienen la necesidad de estar sanos y bien para sí mismos y para las personas en sus vidas. Las marcas pueden ayudar a las mujeres darse cuenta de los beneficios, desde funcional a lo emocional.

“La actitud de la mujer de hoy en día acerca de la salud y el bienestar es que prefieren vivir de acuerdo con sus motivaciones internas y no a las expectativas externas”, continuó. “Las marcas que se dirigen a este deseo auténticamente tienen la oportunidad de construir relaciones duraderas con generaciones de mujeres. Por otra parte, cuando se trata de comprar comportamiento, la salud y el bienestar es un factor en el punto de decisión y cómo las marcas hablar con las mujeres hasta que punto influye en las decisiones que toman. Un total de dos tercios de las mujeres creen que una marca que les motiva para estar sano es importante al considerar que las marcas de productos para comprar. ”

El estudio examinó lo que las mujeres realmente quieren de la salud y el bienestar y lo hace motivado para lograrlo, ir más allá de lo que ella siente que debe hacer para entender lo que quiere hacer en relación con la salud y el bienestar. Más allá de identificar las motivaciones a través de tres generaciones de mujeres, el estudio de Anthem encontró que las mujeres están abiertos a – y, de hecho, la búsqueda de – marcas para los motivan a estar sanos y bien para que puedan alcanzar sus metas en cualquier etapa de la vida.

Su gran mayoría, el 74 por ciento de las mujeres de hoy están motivados para estar sano, y el 82 por ciento cree que no habrá consecuencias negativas si no se cuida de su salud. A través de generaciones de mujeres, el 87 por ciento quiere sentirse bien, el 86 por ciento quiere ser feliz, el 86 por ciento quiere tener una calidad de vida, el 86 por ciento quiere ser su mejor yo, y el 83 por ciento quiere vivir su mejor vida. Esto está muy lejos de limitarse a entregar a las expectativas, y en su lugar, las mujeres están aspirationally buscando la realización personal, notas Anthem.

El estudio también examinó las actitudes de las mujeres hacia sus expectativas acerca de la salud y el bienestar y encontró que el 84 por ciento siente que se espera que tomen la responsabilidad de su familia, el 72 por ciento cree que depende de ellos para hacer felices a los demás, el 67 por ciento creen que deben comer para salud en lugar de disfrute, el 66 por ciento considera que deben ser responsables con el planeta y el 61 por ciento creen que se espera que sean delgados. Es evidente que las expectativas externas más convencionales que las mujeres tienen de sí mismos siguen siendo altos, revela el estudio.

“La salud y el bienestar es claramente de importancia para las mujeres de todas las generaciones y las más importantes para las generaciones más jóvenes de lo que esperábamos”, dijo Oneto en un comunicado. “Si bien nuestra investigación demostró que había similitudes entre estas generaciones con respecto a las definiciones de salud y bienestar, motivaciones y expectativas, también identificó las diferencias entre ellos – para la salud y el bienestar general y en un nivel de categoría, generalmente impulsados ​​por etapa de vida. Una cosa era cierto, a pesar de los grados de interés y dadas las diferencias de la generación: Muchos aspectos de la salud y el bienestar están entrelazados, beneficios para la salud, especialmente físicos y emocionales.

“Las empresas tienen una de las dos opciones a la hora de hablar con estas mujeres”, concluyó Oneta. “Una opción es hablar con cada grupo de edad y sus motivaciones distintas. Otra opción es identificar una motivación común o estatal necesidad que cruza las líneas generacionales y pueden apelar a todas las mujeres. Se encontró evidencia de marcas que hacen cada pocillo y tener éxito. ”

Como resultado de este estudio, los vendedores deben evitar la comercialización a las mujeres basándose estrictamente en las expectativas externas, Anthem sugiere. Los vendedores pueden crear conexiones más fuertes con las mujeres si se les acercan a un mundo de motivación, en lugar de externas “debería” y las normas sociales, que añade los vendedores se les anima a profundizar más allá de las definiciones de nivel de base e interpretaciones matices descifrar e identificar las oportunidades cuando mensajería podría pasar de ser una aspiración y motivación para volver a caer en una expectativa, concluye.

Términos de búsqueda: