About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 1 votes.
Los extractos de lúpulo (Humulus lupulus L.) podrían ayudar a reinar el peso y aumentar la “flexibilidad metabólica” en ratones alimentados con un regimen alimenticio alta en grasas, reportaron científicos.
lupulo

lupulo

Según los descubrimientos difundidos en el magazine Nutrition, ratones de laboratorio alimentados con una dieta alta en grasas y con extracto de lúpulo tuvieron pesos corporales significativamente menores que aquéllos que sólo comieron la dieta ingreso en lipido, entretanto que Asimismo mejoró su tolerancia a la carbohidrato a niveles que se logran con la toma de un fármaco admisiblemente conocido.

Los investigadores, del Nucleo Médico de la Universidad Leiden en Holanda y del Centro de Estudio en Nutrigenómica y Metaproteómica en EUA, reportaron que los efectos en el control del peso corporal se notaron a partir de la tercera semana de suplementación y duraron incluso final del estudio (20 semanas). Una vez que la suplementación se detuvo, los ratones comenzaron a percibir peso rápidamente, añadieron.

Al dialogar acerca de el posible mecanismo, los investigadores notaron que el extracto de lúpulo que se dio a los animales permitía una disminución acumulación de grasa, en comparación con la dieta control inscripción en lipidos que se dio al otro agrupación de ratones.

Los investigadores usaron el ácido iso-alfa escaso derivado del extracto de Humulus lupulus L., llamado Meta060. El extracto fue provisto por Hopsteiner, St Paul, Minnesota. El estudio fue financiado por la Organización para la Investigación Científica de Holanda y la Fundación Holandesa para Investigación en Diabetes.

Pormenores del estudio

Dirigidos por Irene Vroegrijk, los cientificos asignaron aleatoriamente a los ratones del laboratorio a individuo de 4 conjuntos: ratones alimentados con un regimen alimenticio depreciación en lipido, ratones alimentados con una dieta ingreso en lipido, o ratones alimentados con un regimen alimenticio ingreso en lipido y suplementada con Meta060 o con rosiglitazona (un fármaco anti-diabetes).

Los resultados mostraron que el conjunto con el Meta060 tuvo un peso corporal significativamente último que el agrupación alimentado sólo con la dieta inscripción en grasa, con un peso promedio de 30.6 g contra 37.9 g respectivamente.

Adicionalmente, la tolerancia a la azúcar se vio mejorada en el asociación alimentado con el extracto de lúpulo, “un secuela comparable con el que se obtiene con el tratamiento con rosiglitazona”, añadieron.

“Los experimentos metabólicos Asimismo indicaron que el Met060 no afectó al desembolso total de energía, a la alimentcion de alimento o a la secreción de ácidos grasos en las heces fecales, y por consiguiente no se declara la disminución en la ganancia de peso en los ratones que tomaron este suplemento”, dijeron.

“Por tanto, las decisiones metabólicas logran no ser suficientes para resolver el mecanismo que explique los secuelas globales del Meta060 sobre el transformación de los ratones. Los datos presentados sugieren que el Meta060 puede tener valor terapéutico como anti-diabético o elemento anti-obesidad, por lo que futuras investigaciones tendrán que valorar su potencial para uso clínico”.

Términos de búsqueda: