About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 20 votes.

La red social produce envidia y despierta la tristeza y soledad, conforme un análisis hecho en Alemania; los machos poseen una inclinación a la autopromoción de logros y las Hembras acerca de su aspecto.

facebook envidia

facebook envidia

Ser declarante de las asueto, la existencia amorosa y los éxitos laborales de las amistades en Facebook consigue ocasionar envidia y despertar sentimientos de tristeza y soledad, conforme cientificos alemanes.
Un análisis realizado conjuntamente por 2 facultades germanas descubrió una envidia desenfrenada en Facebook, las mas grande red social del orbe, que posee más de Uno,000 millones de clientes y ha creado una plataforma sin precedentes para la equiparación social.

Los cientificos descubrieron que una de cada 3 personas se sintió peor y más insatisfecha con su existencia detrás ver la página y las personas que en resumidas cuentas echó un vistazo sin contribuir fue la más afectada.

“Nos sorprendimos por el monto de multitud que posee una conocimiento negativa a ocasión de Facebook aunque que la envidia les hace sentirse solos, frustrados o enfadados”, declaro a Reuters la investigadora Hanna Krasnova del Instituto de Sistemas de Información de la Facultad Humboldt de Berlín.

“Por lo que hemos observado, algunos individuos dejarán Facebook o minimo reducirán su uso”, declaro Krasnova, incrementado la especulación existente en varios grupos de consumo acerca de que Faceebok lograría estar llegando a un apartado de saturación.

Los cientificos de la Facultad de Humboldt y de la Facultad Técnica de Darmstadt descubrieron que las fotos de asueto eran la principal ocasión de resentimiento y más de la centro de los incidentes de envidia eran provocados por estampas vacacionales en Facebook.

La interacción social fue la segunda ocasión popular de envidia aunque que los clientes comparan cuántas felicitaciones de cumpleaños obtienen con las que obtienen sus amistades en Facebook y cuántos “me gusta” o comentarios hay en las fotos o entradas de los demás.

“El seguimiento pasivo despierta envidia y los clientes anhelan mas que nada la bienestar de los otros, el modo en el que los otros pasan sus asueto y socializan”, dijeron los cientificos en el comunicado “Envidia en Facebook: Una amenaza escondida para los usuarios”, que fue divulgado este martes.

“La extensa y ubicua existencia de envidia en las redes sociales es una demuestra de de que forma logran socavar la satisfacción fundamental de los usuarios”.

Descubrieron que los treintañeros son los que sentirían muy posiblemente más resentimiento por la bienestar allegado, entretanto que las Hembras son las que más envidian el imán físico.

Estas sensaciones de envidia provocan que varios clientes presuman más de sus logros en la página gestionada por la compañía Facebook para retratarse de un superior modo.

Los machos mostraron una gran tendencia a la autopromoción en Facebook para realizar que las personas supiera acerca de sus logros, entretanto que las Hembras se centraron en su aspecto y existencia social.

Los cientificos basaron sus conclusiones en 2 investigaciones en los que participaron más de 600 personas.

El preliminar análisis se centró en la proporción, el circunscripción y la naturaleza de la envidia provocada por Facebook y el segundo en de que forma la envidia estaba enlazada con el uso pasivo de Facebook y la satisfacción fundamental.

Los cientificos dijeron que los individuos integrante en entreambos investigaciones eran alemanes, pero esperaban que los hallazgos fueran aplicables a todo el orbe aunque que la envidia es un sentimiento universal, como el probable influencia del uso de Facebook.

“Desde la perspectiva de un proveedor, nuestras conclusiones muestran que los clientes perciben frecuentemente Facebook como un entorno angustioso, lo que lograría, a a futuro, lastimar la sostenibilidad de la plataforma”, concluyeron los cientificos.

Términos de búsqueda: