About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

3avg.rating 5 votes.

A pesar de (FDA) a la Administración de Alimentos y Medicamentos de advertencia de que un “café brasileño adelgazante ‘ adicionado con sibutramina puede suponer un” riesgo significativo “para algunos consumidores estadounidenses, el producto se encuentra a la disposición de todos.

 Brazilian slimming green coffee

El 8 de noviembre de 2012, la FDA emitió una notificación pública recomienda a los consumidores no comprar o usar mejor Share Café Verde: El café brasileño adelgazante, un producto comercializado y vendido por sus supuestos beneficios de pérdida de peso en varios sitios web y, posiblemente, algunas tiendas minoristas.

La agencia dijo que sus análisis de laboratorio revelaron que el café contiene sibutramina, una sustancia controlada que se retiró del mercado de los EE.UU. en octubre de 2010 por motivos de seguridad.

Potencialmente mortales interacciones con medicamentos

Como un anorexígeno oral, sibutramina – que fue vendido por los Laboratorios Abbott bajo la marca Meridia en cápsulas hasta octubre de 2010 – se utiliza para tratar la obesidad.

Sin embargo, a través de su asociación con eventos cardiovasculares graves, Abbott trabajó con las autoridades para retirar el producto del mercado en Australia, Canadá, China, la UE y otras jurisdicciones.

“El producto presenta una amenaza para los consumidores porque sibutramina se sabe que aumenta sustancialmente la presión arterial y / o la frecuencia del pulso en algunos pacientes, y puede presentar un riesgo significativo para los pacientes con un historial de enfermedad arterial coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, las arritmias, o un derrame cerebral “, dijo la FDA.

“Los consumidores deben dejar de usar este producto inmediatamente y tirar a la basura. Los consumidores que han experimentado ningún efecto secundario negativo debe consultar a un profesional de la salud tan pronto como sea posible “, agregó la agencia.

El café también puede interactuar en peligro la vida maneras con otros medicamentos que el consumidor puede tomar, la FDA advirtió.

“Científicamente probado, concentrados de hierbas ‘

BeverageDaily.com intentó establecer contacto con Best Coffee Compartir Verde para el comentario – el número de teléfono de EE.UU. no funcionaba, así que les enviamos a la empresa ayer, pero no se recibió en la actualidad.

El mejor Share sitio web, donde también se puede comprar el café – afirma que su “médico recomendado” café comprende: un 90% de café instantáneo, el 3% Lingzhi, 3% de los polifenoles del té, el 2% semen casia, el 2% Foxnut.

“Hemos hecho nuestros deberes para crear esta fórmula única en su tipo. Incluye científicamente probados, concentrados de hierbas de China, Europa y América del Sur “, dice el sitio web.

No pudimos llegar a dos sitios web de Estados Unidos que venden el café – weightloss.com Compra y PandaBuy.com para hacer comentarios por teléfono, otro vendedor en línea, www.dl4d.com, no respondió a un correo electrónico de contacto.

MHRA interés en el Reino Unido las ventas de café

Un sitio web de Reino Unido vende el café, mantenerse delgado Reino Unido, no respondió a una solicitud por correo electrónico para hacer comentarios.

Un portavoz del Reino Unido de Medicamentos y Productos Sanitarios Agencia Reguladora (MHRA) dijo BeverageDaily.com: “La sibutramina ha sido retirado del mercado europeo en cuestiones de seguridad, sino que se convierta en un buen montón de productos para adelgazar ilegalmente.

“Así que [la tienda en línea que vende el café] sería algo para nosotros para estudiar.”

Preguntado acerca de los poderes de control de la MHRA, el portavoz dijo: “En el primer caso se enviará un aviso urgente a la tienda, dándoles instrucciones para retirar el producto de la venta.

“Tratamos de lograr el cumplimiento voluntario en la mayoría de los casos. Si pasa el plazo, y el producto no es retirado de la venta, nuestro brazo ejecutor luego tomaría acciones legales y comenzar una investigación.

Esto podría resultar en hasta dos años de prisión y una multa ilimitada, añadió el portavoz.

 

Términos de búsqueda: