About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 5 votes.

Los medios de purificación que se encuentran en los filtros de carbón es en realidad carbón que ha sido activado y procesadas con el fin de hacer un filtro más eficiente. La práctica de utilizar carbón de leña o de carbón para filtrar las impurezas del agua se remonta a antes del año 2000 AC, y los registros de uso de carbón vegetal en la purificación del agua se han encontrado en los anales dejado por las civilizaciones antiguas.

El carbono es un filtro especialmente eficaz debido a su gran área superficial: un gramo tiene un área superficial de 400 – 1500 m2. La gran superficie trampas de sedimentos y de los elementos a sí mismo – en un proceso conocido como la adsorción – y deja pasar el agua, ahora más limpia, mejorando el sabor y aspecto del agua. Esta es la razón por filtros de carbón son muy populares, tanto para uso doméstico y municipal.

filtros de carbon

filtros de carbon

Los filtros de carbón usada para el aire limpio y agua potable

Carbono deriva su eficiencia de su superficie y ambos se active. Mientras que las partículas del filtro de carbono son capaces de atrapar otras partículas perjudiciales o indeseables a ellos, también reciben un impulso de ser manipulado de tal manera como para aumentar esta capacidad. El proceso por el cual son capaces de aumentar su atracción por otras partículas al mismo tiempo rechazar – o que la atracción negativa para las partículas de agua – que se conoce como activación.

Además, este proceso se abre área de hasta más de superficie sobre la partícula de carbono en forma de cavidades y fisuras que mejoran las propiedades de las partículas de atracción así como su capacidad para atrapar.

Los filtros de carbón son conocidos para eliminar los elementos tales como yodo, cloro, mercurio y algunos compuestos inorgánicos. En los sistemas de filtro de agua que utilizan la cloración con frecuencia los filtros de carbón se utilizan para reducir o eliminar los que después de tratar el agua. Sin embargo, los filtros de carbono del agua no lo hacen muy bien contra los elementos, tales como plomo, mercurio, amoniaco, ácidos, metales y bases. También underperform contra los microbios, por lo que este método de filtración en particular siempre se utiliza en conjunción con un número de otros métodos.

Las personas que toman agua embotellada señalar que las etiquetas de las botellas generalmente indican métodos tales como filtración ultra violeta UV se ha utilizado en conjunción con carbón vegetal activado. El resultado es una bebida limpia, con un sabor refrescante.

Filtros independientes de carbono o en combinación con otros dispositivos

Este es un atributo bueno como otros métodos de purificación de agua como el cloro en el agua, son conocidos para dejar malos sabores y olores. El carbón vegetal es también útil aquí, como la adición de un carbón filtrado al agua clorada elimina el sabor y olor y disminuye las toxinas causadas por el agua de cloro. Usando un filtro de ducha tiene beneficios para la piel, cabello y ojos de los usuarios, ya que dejará de estar expuesto a los efectos dañinos de los residuos de cloro dura. Las personas que usan filtros de bloque de carbón en la ducha sólo se ocupan de la maravillosa experiencia de agua pura filtrada.

El uso de estos filtros no se limita a los líquidos, sin embargo. Los fabricantes de ventiladores, unidades de aire acondicionado, purificadores de aire, filtros de hornos y campanas extractoras de cocina han aprovechado carbonos limpieza potencias durante años. Mediante la incorporación de carbono en el diseño de filtros, campanas extractoras de cocina y otras unidades de filtración de aire, equipados son capaces de eliminar, de gas, olores y polvo y la suciedad del aire.
• Los filtros de carbono del agua – Buscar

Con el tiempo la acumulación de suciedad, polvo y el sedimento se puede disminuir la eficacia de los filtros de carbón si se utilizan para la purificación de aire o agua. Afortunadamente, se fabrican de tal manera que se pueden limpiar por simplemente agitando en agua. Sin embargo, este método se puede utilizar sólo un número limitado de veces antes de que el carbono se sobrecarga y no es capaz de adsorber más. En este caso, los fabricantes pueden reactivar el carbono a través de pirólisis. Este proceso se lleva a cabo en un ambiente controlado con el resultado final de un lote rejuvenecido de carbón activado.

El atractivo de filtros de carbón es que son baratas, fáciles de fabricar y no presentan peligros tóxicos para el medio ambiente. Ahdorma lleva muchos filtros de agua de carbono de muchas marcas, incluyendo los Filtros de Carbón MatrikX. De carbono se pueden desechar en vertederos o en general en el suelo sin ningún tipo de amenaza de comprometer los sistemas locales de agua. Sus diversos usos través de la historia como un limpiador y purificador de demostrar que este producto es tan eterna como es valioso en la producción de aire y agua segura.

Términos de búsqueda: