About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 18 votes.

En el mes de abril de 2012 se manifesto una enorme controversia por la defunción de Natasha Harris, de 30 años, nacida en Nueva Zelanda, la cual pereció en 2010 por un ataque cardiaco y su fallecimiento fue enlazada con el uso de Coca-Cola ya que consumía entre Siete y Diez litros diariamente. La forense del caso ha corroborado la hipótesis pero reafirmar que la compañía no consigue responsabilizarse por el bienestar fisico y mental de los compradores que beben cantidades excesivas del producto.

 Natasha Harris coca cola

Natasha Harris coca cola

El magistrado de instrucción David Crerar señaló que si perfectamente Natasha Harris falleció en febrero de 2010 a ocasión de una arritmia cardíaca, fue su costumbre de ingerir esta gaseosa el que la empujó a la defunción, conforme Radiodifusión New Zealand.

El magistrado declaro que el uso de Diez litros de Coca-Cola corresponde a 970 gramos de cafeína y más de un kilo de azúcar pero señalo que la compañía “no consigue ser responsabilizada por el bienestar fisico y mental de los compradores que beben cantidades insalubres de este producto”.

El forense envió una copia de sus deducciones al Servicio de Sanidad de Nueva Zelanda en las que aconseja que se añadan advertencias en los envases de sodas acerca de los peligros de tomar enormes cantidades de azúcar y cafeína, y que se inspeccione los niveles aconsejables de uso de estos bienes.

Un examen forense constato que Harris poseía un hígado agrandado con varios depósitos de lipido que se atribuyeron al uso de excesivas cantidades de azúcar, conforme el canal TVNZ. Adicionalmente, a la mejer, que padecía bajos niveles de potasio en la matanza, le fueron extraídos varios dientes por el uso exagerado de esta bebida que, a la tiempo, habría provocado que minimo 1 de sus niños naciera sin esmalte en los dientes.

Términos de búsqueda: