About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 47 votes.

En 1965  The Who’s toco la canción de rock “My Generation”, el grupo cantó acerca de cómo las generaciones mayores no parecían comprender su generación. Hoy en día, los expertos de la bebida de investigación y desarrollo (I + D) están tratando de cambiar esta noción al comprender mejor la demografía generacionales de los baby boomers, Generación X y millennials (también conocidos como la Generación Y) y productos de formulación que se adapten a sus necesidades de nutrición y estilo de vida.

Los baby boomers son atraídos a los ácidos grasos omega-por sus beneficios cognitivos, el corazón y la acción común de la salud, según los expertos

Los baby boomers son atraídos a los ácidos grasos omega-por sus beneficios cognitivos, el corazón y la acción común de la salud, según los expertos

Los baby boomers, nacidos entre 1946 y 1964, representan alrededor de una cuarta parte de la población de EE.UU., según la Oficina del Censo de EE.UU., pero su alcance se extiende más allá de las fronteras, de acuerdo con Patrick Morris de Fortitech Inc. “Este es el grupo demográfico con mayor consumidor en el mundo, no sólo en los Estados Unidos “, dice el gerente de comunicaciones de la empresa Schenectady, NY-based. Enorme tamaño de esta generación significa que los productos de este grupo tienen un enorme potencial de mercado en estos momentos y en el futuro considerable, añade.

Como grupo, esta generación tiende a ser “una población inteligente de personas en busca de materiales”, dice Russ Hazen, materias primas y las innovaciones especializadas en Fortitech. “Ellos hacen preguntas, y ellos quieren que la ciencia detrás de los ingredientes.”

Más específicamente, los baby boomers también están buscando los ingredientes y formulaciones que respondan a sus problemas de salud específicos, incluyendo la agudeza mental y la salud de las articulaciones, señalan los expertos.

Por ejemplo, las personas mayores pueden beneficiarse de los productos que contienen los carotenoides luteína y beta-caroteno, así como ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, que se han relacionado con fluidez verbal, mejoras en la cognición general y la memoria verbal, y las tasas más bajas de trastornos cognitivos, respectivamente, de acuerdo con el DSM Nutritional Products Inc., Parsippany, NJ En esta línea, la compañía ofrece su Quali-caroteno nutrientes carotenoides y ROPUFA / vida sdhA omega-3 los lípidos nutricionales para la formulación.

Para crear productos con beneficios para la salud de las articulaciones, DSM recomienda incluir vitaminas comunes de salud como la vitamina C para la creación de cartílago, la vitamina E para ayudar a reducir las molestias en las articulaciones, y las vitaminas B6 y D para ayudar a prevenir problemas de articulaciones, como la osteoartritis y la artritis reumatoide. Para estas funciones, DSM ofrece vitaminas marca C, D, E y B6 dentro de su cartera de Quali. Omega-3 los ácidos poliinsaturados de cadena larga de ácidos grasos, principalmente docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA), también pueden ayudar a reducir la intensidad del dolor en las articulaciones, la duración de la rigidez matinal, el número de articulaciones dolorosas y sensibles, y el uso de la medicación conjunta, según la compañía.

Morris Fortitech también señala que los baby boomers están interesados ​​en los productos que contienen ácidos grasos omega-3, debido a sus beneficios de salud del corazón asociados.

En general, el mantenimiento de la capacidad de continuar con las actividades normales como un individuo envejece, así como mantener la agudeza mental como él o ella edades son los dos principales problemas de salud entre todos los compradores, dice Caroline Brons, gerente senior de marketing para el DSM, citando datos de St. informe de San Petersburgo, Florida, con sede HealthFocus Internacional, mayo de 2013, “The 2013 HealthFocus Trend Report:. Estudio Nacional de la actitud del público y acciones hacia las compras y comer”

Morris Fortitech de acuerdo en que la generación del baby boom se enfrenta el envejecimiento de frente con el fin de permanecer activos en el futuro. “[Los baby boomers] han abrazado el concepto de” envejecimiento saludable “, dice. En este sentido, esta generación está actualmente interesado en ingredientes como el resveratrol, extracto de semilla de uva, el colágeno y la curcumina, que ofrecen propiedades anti-envejecimiento, añade. En el otro lado del espectro, la generación del milenio, que incluye los consumidores nacidos entre 1980 y 1999, es “un poco más atrevido” a la hora de probar nuevos ingredientes, dice Hazen de Fortitech. Por ejemplo, los Millennials son más rápidos para abrazar ingredientes como ashwagandha y bacopa botánicos, polifenoles de oliva y fruta acerola, señala.

Sin embargo, a veces la adición de ingredientes botánicos, vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos omega-3, prebióticos, probióticos y otros ingredientes funcionales pueden afectar el sabor de la bebida, dice Sam Wright IV, director ejecutivo de The Wright Group, Crowley , La “Muy a menudo, estos ingredientes no saber bien y tienen otras propiedades químicas que amenazan la estabilidad, solubilidad, la sensación en la boca y otras propiedades”, dice. El Grupo Wright ofrece ingredientes microencapsulados Supercoat y sistemas de ingredientes para ayudar a superar estos desafíos técnicos, mejorando la estabilidad y la toma de tales ingredientes en las formulaciones de sabor, dice.

Además de ser aventurero, este grupo demográfico tiende a ser más conscientes de la salud que las generaciones anteriores, dice Hazen de Fortitech. Muchos milenio se sienten atraídos por productos debido a la aureola de salud que les rodea, que resuena con sus estilos de vida saludables de frutas a base de zumo, dice. Desde la perspectiva de la I + D, el jugo es un gran vehículo para la fortificación, y muchas bebidas de decisiones están optando por fortalecer estas bebidas con aumentos de nutrientes y haciendo hincapié en los materiales de alta antioxidantes en estas bebidas, incluyendo ingredientes como el maqui, la granada y el açaí, explica .

Entre las principales preocupaciones de salud del milenio son el estrés y la falta de energía, Brons de DSM dice, citando datos HealthFocus. De hecho, hay un fuerte interés de los consumidores en los productos que contribuyen a la energía mental y mejorar la motivación, como bebidas energéticas sin alcohol y otros productos destinados a ayudar a los trabajadores de oficina vencer a la calma por la tarde y el poder por el resto del día, de acuerdo con DSM. Para proporcionar algunos de estos beneficios, la compañía sugiere fortificar con glucosa y vitaminas B para la energía, ácidos grasos poliinsaturados y ginseng para los beneficios del estado de ánimo, y la cafeína, taurina y ginkgo biloba para el estado de alerta.

Los consumidores están recurriendo cada vez más a los aminoácidos como fuentes de energía, así, dice Shanna Smidt, gerente de desarrollo de negocios para Glanbia Nutritionals, Fitchburg, Wisconsin Mezclar estos ingredientes en ambas bebidas en polvo y se mezcla-listas para beber (RTD) productos, la empresa ofrece la tecnología PepForm para aumentar la solubilidad de bioactivos en las bebidas. En concreto, su PepForm fatiga de combate fortificación ingrediente contiene varios aminoácidos en forma de péptidos para disminuir la producción de serotonina y proporcionar energía, dice Smidt.

A lo largo de estas líneas de energía, los milenarios tienden a ser el grupo principal consumidor de los deportes, proteínas y bebidas energéticas, dice Hazen de Fortitech. Sin embargo, estas aplicaciones pueden ser adaptados para consumidores de mayor edad, así, dice. Por ejemplo, la adición de ingredientes de salud comunes a este tipo de bebidas podría ayudar bebidas de decisiones dirigirse a los consumidores que buscan mayores beneficios de recuperación después de la actividad, observa. Aunque Hazen dice que ya ha visto algunos casos de este tipo de fortificación en los deportes y las bebidas energéticas, señala que se ha producido cierto retraso en la incorporación de ingredientes que por lo general pertenecen a los suplementos en las bebidas, debido a las aprobaciones regulatorias que deben hacerse a permitir que los ingredientes en las bebidas.

Además, algunas formulaciones e ingredientes funcionales atraen a los problemas de salud de varias generaciones de consumidores. Por ejemplo, el 68 por ciento de los baby boomers, 54 por ciento de la Generación X, y 40 por ciento de la generación del milenio están preocupados por el colesterol alto, dice Marlena Hidlay, analista de marketing para el DSM, citando datos de Escondido, Sloan con sede en California Tendencias ’03 2013 informe “La circulación es una oportunidad de mercado de masas”.

 En esta línea, DSM ofrece su recientemente adquirida Oatwell avena producto bega-glucano, que es adecuado para batidos, bebidas de IDT, y aplicaciones de mezcla en polvo y orientadas hacia los individuos saludables para el corazón de todos los grupos de edad, dice John Bolinger, nuevo gerente de desarrollo de negocios de DSM. Oatwell ha sido probado científicamente en más de 50 estudios clínicos para ofrecer

Términos de búsqueda: