About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 14 votes.

Los Diputados franceses han votado a atención de un impuesto singular de € 50 por hectolitro en las bebidas energéticas. Etsa medida no hace parte de una campaña para restringir el uso de este tipo de bebidas, si no como parte de de medidas fiscales destinadas a financiar el deuda de la seguridad social de Francia.

El impuesto se aplica a las bebidas que incluyen minimo 0,22 gramos de cafeína y 0,3 gramos de taurina por litro.

bebidas energéticas

bebidas energéticas

Impuesto a las bebidas energéticas
El incremento ingresará en vigor el Uno de enero si es aceptado por el Senado francés.

La medida, aprobada es sustancialmente poca que los € 200 por hectolitro que inicialmente se había propuesto en un plan de clase parlamentaria.

En Francia se consumen aproximadamente de 40 millones de litros de bebidas energéticas cada año y incluso instante han sido gravadas a la misma tasa que las bebidas no alcohólicas.

¿Los impuestos a todo lo solucionan todo?
Las autoridades francesas Asimismo dispusieron hace poco un aumento en los impuestos a la cerveza Asimismo con el fin de ajustar sus cuentas fiscales, en sintonía con otros países como el Reino Unido, donde Asimismo el régimen ha castigado a la cerveza de manera suministra a su categoría alcohólico.

Este año Francia Asimismo introdujo una subida de impuestos a las bebidas con azúcar añadido y un aumento poca en las bebidas que incluyen edulcorantes.

Por lo gastado los políticos suponen que aplicar impuestos a las bebidas, alcohólicas, carbonatadas, azucaradas, etc es una buena tabla de salvación al desajuste fiscal y una forma de disminuir el uso de bebidas que contengan bebida o azúcar.

Lo exclusivo verdad es que estos impuestos antiguamente que aumentar el capital que requieren las sedientas arcas públicas deprimen el uso, dañan a el ramo industrial y resultan ineficaces para cubrir los deficits fiscales.

Términos de búsqueda: