About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 22 votes.

Google lograría estar reflexionando en igualar todos sus servicios de transporte (Google Talk, Google Voice, el Messenger de Google+, etc.) con el objetivo de ofertar un servicio que permitiera a los clientes comunicarse así por medio de sus dispositivos móviles como por medio de sus portátiles y equipos de sobremesa..

google Whatsapp

Este nuevo servicio posibilitaría amparar conversaciones así por audio como por vídeo y adicionalmente incluiría una opción para mandar y tomar ficheros de cualquier cosa tipo.

Google lograría darle un gran impulso a su servicio incluyéndolo como aplicación nativa en su sistema operativo. No obstante la intención de Google sería que el servicio se pudiera usar no sólo en teléfonos móviles, sino Asimismo en tablets, portátiles y PCs.

Conforme los últimos rumores Google lanzaría su nuevo servicio de transporte a mediados de marzo. Coincidiendo, por verdad, con la conclusión definitivo de Windows Live Messenger, que se integra con Skype

Términos de búsqueda: