About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 28 votes.

Asociación Esquema desisitirá de cotizar en la Bolsa Mexicana de Títulos (BMV), despues de que Anheuser-Busch México Holding solicitó este lunes la autorización de la BMV para hacer una ofrecimiento pública de adquisición de las acciones representativas de prácticamente 50% del haber de la cervecera que no tiene.

grupo modelo

La subsidiaria de Anheuser-Busch InBev (AB-InBev) examinará comprar hasta Dos,197 millones de títulos de la serie ‘C’ que amparan 49.7% del haber de de la cervecera mexicana a un valía de US$ 9.15, por lo que Se refiere a una operación de US$20,103 millones, evidencia un folleto informativo divulgado por la BMV.

Añade que el ciclo de la ofrecimiento será del Dos al 31 de mayo del presente año y el registro de la operación comercial en la Bolsa el Cuatro de junio próximo. El intermediario de la operación será Casa de Bolsa Santander.

El productor de Corona, Trofeo y Negra Esquema anhela que la ofrecimiento de adquisición de acciones se liquide en junio de 2013.

El 19 de abril de este año, el asociación anuncio que había acabado un convenio con el Área de Equidad de Estados Unidos para que Tal vez se deba a adquirida en su totalidad por AB-InBev.

Conforme información de Euromonitor, en 2011 los volúmenes de cierre de venta de cerveza en México superaron el cumplimiento mostrado en América Latina y el orbe. Crecieron Cinco.3% contra Tres.Seis y Uno.9%, respectivamente. De igual manera, Esquema es la tercera empresa más excelso en este sector en América Latina, sólo por debajo de Anheuser-Busch InBev y Heineken, que ocupan el primero y segundo emplazamiento, en el identico orden.

Términos de búsqueda: