About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 48 votes.

Desde el uno de diciembre, variadas organizaciones armadas han emitido 6 comunicados.

epr

epr

A una repetición de prácticamente 1 cada 72 horas donde llaman a la insurrección, han emitido advertencias acerca de los gobiernos de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Mancera en el Distrito Federal, Rafael Pardo Val en Puebla, Gracia Heladio Aguirre en Belicoso, y Rubén Moreira en Coahuila.
En meses pasados lo hicieron contra Afortunado Vallejo en Michoacán, y por lo tanto como hoy, hay frecuentes denominadores como la “imposición” de Peña Nieto en la Presidencia, y el apoyo a la alzamiento estudiantil que inició en la acción presidencial con el movimiento estudiantil #YoSoy132.

Los enfrentamientos en las calles de la capital de la ciudad de México a lo largo de la toma de posesión oxigenó la protesta radical.
En un mensaje el 9 de diciembre, el EPR subrayó las “diferentes expresiones de descontento”, varias encaminadas a organizar guerrillas como la suya, y otras en procedimiento de radicalización.
El EPR saludó la transformación que tomó un sector de la sociedad,desconocido por cuanto a dimensión que puede tomar, al escoger por la confrontación al gobierno federal.

La grupo guerrillero había diagnosticado lo que germinaba en la sociedad desde que comenzó el #YoSoy132, en el momento que en un mensaje del 21 de junio adelantó que detrás el “fraude” electoral habría grupos que “quieran realizar una revolución”.

Para ese por lo tanto, el EPR aunque poseía en marcha la solidez de un frente de masas.
Se consigue argumentar que lo había venido construyendo todo el año, como lo reflejan los insólitos -por cantidad- 27 comunicados este año, dirigidos a sindicatos, organizaciones de derechos humanos, periodistas, madres, familiares de desaparecidos, y comunidades afectadas por la conflagración en contra del narcotráfico.
Una muestra fue la propaganda del EPR que hayo la policía en las escuelas de Nueva Jerusalén en agosto pasado, en el momento que la secta que controlaba la comunidad michoacana se opuso violentamente a un cambio en el plan de investigaciones.
La segunda fueron los cuadros que se mezclaron con quienes el Uno de diciembre protestaron violentamente contra la Policía Federal en el Palacio Asamblea de Santo Lázaro, horas más temprano de que Peña Nieto rindiera protesta como Presidente.

Esa violencia, como anticipó el EPR, originó que aparecieran nuevos grupos guerrilleros, el Comando de Resistencia Urbana Saltillo y el Ejército Popular Magonista de Liberación Nacional, que han dado a conocer tres comunicados en lo que va del mes.
Uno mas, el Movimiento Anarquista Revolucionario Sanluisino apareció de manera informal, pero no ha dado a conocer públicamente ningún planteamiento.

Hay escasa información acerca de estas novedosas organizaciones, no obstante una de ellas, la del Comando en Saltillo, se exhibio como parte del EPR sin que esta grupo guerillero lo desmintiera.
Entre las claves que aún no hallan leída dócil, se halla otro mensaje, de las tropas Revolucionarias del Pueblo, el martes pasado.
“La verdadero capacidad de un revolucionario se mide por el conocer encontrar tácticas revolucionarias correctas en cada cambio de la situación”, declaro el asociación, que es una escisión del EPR.
“Para realizar frente a una situación dada, se necesita de la coordinación, articulación y crecimiento de los desiguales procesos de democratización y revolucionarios”.

¿Qué están mencionando todos estos comunicados? Jorge Lofredo, quizás quien fuera de los servicios de inteligencia es quien más sabe acerca de movimientos armados, dudó en el diario El Sur de Acapulco el martes acerca de un involucramiento directo del EPR con esos conjuntos, frente a los altos peligros para su seguridad interna.
Aunque, apuntó: “es posible que el EPR considere a estas condiciones como la ocasión favorece para el quinta de novedosos y futuros socios antiguamente que de participación”.
La hipótesis refleja el tono de los comunicados, solidarios pero distantes, en el llamado a la insurrección.
¿Qué buscan? En varios de los últimos comunicados recordaron el cumpleaños de la caída de 1 de sus creadores -cuando fue Partido Revolucionario Operario Clandestino-Unión del Pueblo- el Diez de diciembre de 1974, Héctor Heladio Hernández Castillo, quien como Tiburcio Cruz Sánchez, patrón histórico del EPR, entró a la grupo guerillero a lo largo de la onda insurgente de los 70s, en el momento que los estudiantes se radicalizaron detrás la matanza de Tlatelolco de 1968 y la represión el Jueves de Corpus en 1971, frente a lo que veían un lograr totalitario e impuesto.
Preciso, en situaciones como a las que ahora en día Asimismo diagnostican.

Términos de búsqueda: