About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 39 votes.

La cerveza Kaiser ha sido, a lo largo de décadas, una especie de ‘patito feo’ del comercio brasileño de la cerveza. Fue concebida en 1982 por Indega, una de las embotelladoras de Coca-Cola en Brasil, para lograr realizar frente a Brahma y Antarctica, que obligaban a la adquisición de sus marcas de sodas próximo a sus marcas de cerveza. Detrás acontecer por varios dueños hoy Heineken prostitución de reflotar la marca por medio del sincroniza Orbe Cervejeiro.

Heineken al rescate de Kaiser

Heineken al rescate de Kaiser

La historia de Kaiser no ha sido dócil. Entonces de acontecer 20 años en manos de Indega, esta franquicia de Coca-Cola la comercializo en 2002 al asociación canadiense Molson. Parecía que en manos de una cervecera las ventas iban a aumentar, pero Kaiser rápido dejó de ser el foco de la multinacional y las ventas se desplomaron.

Kuego en 2007 paso a manos de Coca-Cola FEMSA, el asociación mexicano que hizo su entrada a Brasil detrás comprar Indega. Pero pese a que FEMSA contaba cpn una división de cervezas en México, Kaiser ni revivió y sus ventas no destacaron coo se preveía.

Para 2010 Heineken compró la división de cervezas de FEMSA y Kaiser pasó a ser parte del portafolio de marcas de la multinacional holandesa.

En el encaje de la adquisición las ventas llegaron a caer un 14,7%. Heineken decidió tomar cartas en el tema y antiguamente de manejar de ingresar mercado por medio de la adquisición de otras marcas en Brasil, emprendido una nueva logística a la que ha denominado Orbe Cervejeiro, que desde agosto le ha autorizado ingresar prácticamente 10% en ventas.

Este sincroniza reúne cada mes a los representantes para discutir con ellos las peculiaridades del comercio
Orbe Cervejeiro: los distribuidores poseen que implicarse
El sincroniza empezó en agosto y lo dirige Mauricio Giamelaro, vicepresidente de ventas de Heineken Brasil, para quien el secdreto está en implicar al distribuidor en el negocio.

Este sincroniza de Heineken reúne cada mes a los representantes de las distribuidoras para discutir con ellos las peculiaridades del comercio, y las peculiaridades de cada producto y de cada marca.

“Es una inmersión en el orbe de la cerveza, para que el distribuidor sepa qué es Heineken, qué producto se está vendiendo perfectamente y transmitir lo que han aprendido al dueño del bar, quien usará superior el material de cierre de venta y presentará superior los productos”, declaro Giamelaro.

El descenso de la marca, que fue del 14,7% en febrero, remontó incluso Cuatro,7% en agosto
Asociar la marca Kaiser al nombre y tradición cervecera de Heineken ha sido el preliminar paso para que sean los mismos distribuidores, vendedores y dueños de bares y restaurantes quienes aprecien el precio de la marca aunque que Heineken no se asocia con cualquier marca.

“Es la primera tiempo que la asignacion se convierte en la responsabilidad de la compañía . En el momento que FEMSA gestionaba la marca, por ejemplo, la única responsabilidad de ella fue producir y realizar campañas”, declara Adalberto Viviani, un doble en el comercio de bebidas.

Ese cambio, expresa, “Puede ser la piedra angular de la adquisicion de la compañía Heineken en Brasil”. La compañía requiere esto porque Kaiser, aun con un 4% de interés, representa el 80% del bombeo de ventas de cerveza. El mas grande oponente, Skol (AmBev), posee un 33%, conforme datos del comercio.

A lo mejor en este intento Heineken logre posicionar la marca, no será dócil, encara en su propio patio a AmBev, el embrión de las mas grande cervecera a nivel mundial, AB-InBev. Los conclusiones de esta lucha de gigantes, auqnue Kaiser parezca más un David que un Goliat se verán en el siguiente año.

Términos de búsqueda: