About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 6 votes.

La compañía holandesa ofrece 4.060 millones por un 40% de la cervecera APB, en busca de poder entrar al mercado de Singapur, un foco muy deseado por las multinacionales por su poderío económico

 

Heineken

Heineken

 

 

La compañía cervecera Heineken ha presentado una oferta de 4.060 millones de dólares para hacerse con la participación del 40% en la cervecera Asia Pacific Breweries (APB) en manos de Fraser & Neave (F&N), anunció el viernes la empresa, que posee un 42% en esta compañía del sureste asiático.

La oferta de Heineken se dio después de que compañías relacionadas a un multimillonario de Tailandia ofrecieran 2.500 millones de dólares para comprar acciones relacionadas a Asia Pacific Brewery al segundo banco de Singapur, el OCBC.

La oferta de Heineken supone el pago de 39 dólares por cada acción en poder de F&N, lo que supone una prima de 45% sobre el precio medio de las acciones de APB en el último mes y eleva el monto de la operación a 4.080 millones de dólares.

Si esta primera etapa resulta ser un éxito, Heineken hará de inmediato una oferta de 2,400 millones de dólares singapurenses (1,800 millones de dólares) a los accionistas minoritarios para comprarles sus partes.

El control de APB, muy persente en la región Asia-Pacífico, daría a Heineken acceso directo a mercados en plena expansión como Camboya, China, Indonesia, Malaisia, Singapur, Tailandia, Vietnam y Nueva Zelanda, asegura la cervecería holandesa.

Términos de búsqueda: