About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 57 votes.
Aunque algunos segmentos de la industria de bebidas a menudo están asociados con la epidemia de obesidad en Estados Unidos, más de la mitad de los consumidores creen que son responsables por su propio peso, según investigaciones realizadas por el grupo de Hartman, Bellevue, Wash. La firma de investigación de mercado informa que 57 por ciento de los consumidores encuestados en 2010 fuertemente acordaron que ellos son responsables de elegir los alimentos adecuados para comer en lugar de fabricantes, y 54% muy de acuerdo en que sólo son responsables por su propio peso.
Ingredientes que controlan el peso en bebidas

Bebidas de pérdida de peso UVÉ Gourmet son formuladas con Chromato deniacina, la semilla del mango InterHealth Nutraceuticals

Sin embargo, los fabricantes de bebidas aún son tarea de proporciona opciones que permiten a los consumidores a manejar su peso. Por lo tanto, la Fundación de compromiso de peso saludable (HWCF) establece una meta para 16 de las compañías de América mejores alimentos y bebidas para reducir el número de calorías en el mercado por 1,5 trillones en 2015. En mayo, el HWCF informó que el grupo ya superó esa meta. Las empresas participantes de bebidas incluyen PepsiCo, Purchase, Nueva York; La Coca-Cola Co., Atlanta; Kraft Foods Group Inc., Northfield, Illinois; Nestlé USA, Glendale, Calif.; Unilever, Englewood Cliffs, N.J.; y Campbell Soup Co., Camden, Nueva Jersey

Sin embargo, reducir calorías no es la única solución cuando se trata de control de peso.

Clínicamente probado
“Hay interés en productos de gestión de peso fuera de beneficios bajo en grasa, baja en calorías, sin azucar,” dice Paul Dijkstra, chief executive officer de InterHealth Nutraceuticals, Benicia, California “mientras que la continua demanda de los consumidores conscientes del peso significa aumento de las ventas de alimentos funcionales de la gestión de peso y bebidas, para asegurar que su producto se convierte en el alimento funcional o la bebida de elección, es imperativo que su producto se distingue de la competencia. La inclusión de ingredientes innovadores respaldados por la ciencia que insignificante o sin impacto en el perfil de sabor general del producto terminado puede ayudar a asegurar el éxito de su producto.”

Por ejemplo, InterHealth Nutraceuticals ofrece Super CitriMax y ChromeMate ingredientes para su inclusión en las bebidas de gestión-colocado de peso. Super CitriMax ayuda a los consumidores mantener un peso corporal saludable suprimiendo el apetito, aumentar la saciedad e inhibiendo la producción de grasa, explica Dijkstra. ChromeMate obras de apoyo equilibrado los niveles de azúcar en la sangre, aumentando la pérdida de grasa, y mantener la masa corporal magra, dice. Ambos ingredientes son altamente soluble y prácticamente insípido, inodoro e incoloro, añade.

Icon Group LLC, un NutraGenesis afiliado empresa con sede en Brattleboro, VT., también ofrece una cartera de peso ingredientes de gestión. Su WellTrimiG es un extracto de semilla de mango africano auténtico, patentado que está clínicamente probado para ayudar a disminuir el peso y cintura circunferencia cuando 150 mg se toma dos veces al día antes de las comidas, dice la compañía. Ayuda a mejorar la función de la leptina, que es una hormona que juega un papel de gestión de peso importante en el organismo que rige la saciedad, control del apetito, termogénesis y equilibrio de azúcar en la sangre, dice Bruce Abedon, director de asuntos científicos de icono de grupo. WellTrimiG también ayuda a aumentar los niveles de adiponectina, que es una hormona asociada con la termogénesis y la salud cardiovascular, e inhibe el glicerol-3-fosfato deshidrogenasa, que es una enzima que convierte el azúcar en la sangre en la grasa almacenada, añade.

Además, la compañía ofrece LeptiCore, que también ayuda a mejorar la función de la leptina; Synetrim CQ, que ayuda a reducir la absorción de calorías mediante el bloqueo de la actividad de las enzimas digestivas que descomponen la grasa y carbohidratos; y SensorilTrim, que está clínicamente probado para reducir los niveles de estrés, así como el cortisol, una hormona que se asocia con estrés, irritabilidad y humor inducida por comer en exceso, Abedon dice.

“A menudo cuando la gente trata de perder peso, se convierten en irritable y estrés, que puede conducir a comer en exceso de calorías, carbohidratos y grasa comfort foods,” dice. “SensorilTrim proporciona resistencia al stress-induced merendar y comer en exceso”.

Nuevo ingrediente de TrimElite del icono grupo mezclas LeptiCore y SensorilTrim para ayudar a la gestión de soporte de peso saludable y bienestar metabólica de manera multifuncional, dice la compañía.

Ingredientes tales como el ácido linoleico conjugado (CLA), Citicolina, l-carnitina y muchos otros también desempeñan un papel en el control de peso, dice Jeremy Bartos, científico senior de la innovación en Glanbia Nutritionals, Carlsbad, Calif. Además, proteína, fibra, edulcorantes no nutritivos e ingredientes naturales son aspectos importantes del manejo del peso, según los expertos. Y con el tema de la obesidad constantemente en los medios de comunicación, los consumidores están más conscientes de las consecuencias del aumento de peso, añadiendo valor a soluciones de ingrediente, sugiere Russ Hazen, materias primas y especialista en innovaciones de Fortitech Inc., Schenectady, Nueva York

“Según estudios de mercado de transparencia, el mercado de gestión de peso global se espera llegar a $650,9 billones en 2015,” dice. “Con los medios de comunicación constantemente informando sobre la epidemia global de obesidad, el público es mucho más consciente

Términos de búsqueda: