About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4.8avg.rating 16 votes.

Conforme un crónica de Euromonitor Mundial en 2012, Jugos Del Valle desplazó a Jumex del primer sitio en México en la comercialización de bebidas de su sector.

Jugos del Valle

Jugos del Valle

Las ventas totales de la categoría alcanzaron en el México los US$ 3.938.2 millones, de los cuales Jugos Del Valle se quedó con 28.9%, entretanto que Jumex con el 27.2%.

Hasta 2007, Jugos Del Valle ni aparecía entre los primeros 5 sitios del segmento.

Fue en 2008, a raíz de su adquisición provenientes de la organización Coca-Cola, que empezó a despuntar con sus marcas clásicas y con novedosas líneas.

En entrevista, Felipe Núñez, presidente del Consejo de Jugos Del Valle, preciso que, adicionalmente de jugos, la compañía cuanta hoy con cafés, tés, bebidas isotónicas y energéticas, lácteos y hasta frutos secos que acaba de exhalar.

En la parte de su marca de café Blak, que posee 2 años en el comercio, la compañía acumula 12 mil máquinas expendedoras ubicadas en oficinas y tiendas.

En tés, la marca Fuze ha respondido para cubrir el espacio de Nestea, que regresó a manos de Nestlé.

Detrás la integración al doctrina Coca-Cola, quedaron bajo el cobijo de Jugos Del Valle bienes como Powerade y VitaminWater.

Asimismo incorporó a más submarcas como Val Antiox, Del Val Pulpi y Del Val Frut.

Aseguró que han acabado desarrollar su portafolio y su visión es una empresa total de bebidas.

“Tenemos ahora en el portafolio cualquier cantidad de categorías… antiguamente no participábamos en la parte de láctea, por eso vimos la ocasión con Santa Clara”, manifestó.

Esta división, Jugos Del Valle posee una planta en Pachuca, Hidalgo, donde produce leches blancas, saborizadas, yogures, quesos y otros derivados lácteos.

Aclaró que en su empresa no posee como objetivo competir en este segmento con los jefes Asociación Lala y Sigma Comestibles, sino concretar los bienes que desea impulsar.

Al agarradera de Cinco años su bombeo vendido prácticamente se multiplicó por siete, realizando uso de 943 mil rutas de la organización Coca-Cola.

Términos de búsqueda: