About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 5 votes.

Con el verano notoriamente caliente en Japón, las empresas de bebidas aquí están lanzando nuevos productos diseñados para mantener a los consumidores frescos.

Quizás el más llamativo es nueva bebida Kirin Mets Cola, creado por la compañía que esta detrás de una de las cervezas más famosas de Japón, que está considerado como el primer refresco de cola de comida sana.

Kirin dice que la bebida contiene una forma de dextrina indigerible que se puede utilizar como un suplemento de fibra y restringe la capacidad del cuerpo para absorber la grasa cuando se come. La bebida no tiene edulcorantes artificiales, pero tiene carbonatación, lo que hace que sea más refrescante, dijo la compañía.

Kirin Mets Cola

Kirin Mets Cola

Las pruebas de sangre realizadas en las personas después de que se bebió el refresco de cola indican que las grasas neutras se mantuvieron más baja después de que una persona había comido, Kirin dirigido específicamente a los hombres mayores de 30 años que disfrutan de salir a comer y beber, pero están preocupados por aumento de peso.

Para no quedarse atrás en esta última confrontación Pepsi Cola Black será lanzado en Japón a mediados de junio – Agosto cuando la humedad se asienta en todo el país.

La última adición a la gama Pepsi tiene un 50 por ciento menos de azúcar que la receta tradicional y un toque de limón ha sido añadido a la mezcla para darle “un sabor refrescante”, dijo la compañía.

La última adición a Japón es en menú de Starbucks menú un chocolate helado Crumble Frappuccino con pudín de chocolate blanco. Al parecer, diseñado para satisfacer los deseos de los consumidores golosos, la bebida está disponible a través de Japón, pero sólo mientras duren las existencias, dijo la compañía.

El té verde es una bebida más tradicional en Japón y puede servir como un medio muy eficaz para calmar la sed en los meses de verano. Sakura té verde contiene un extracto de los pétalos de los cerezos en flor y las mezclas que con el té verde y agua pura de la prefectura de Fukui. El resultado es una bebida sin azúcar con un sabor refrescante que es ligeramente diferente de los otros tés embotellados verdes que están disponibles. Una botella de 350 ml se vende por Y125 (€ 1,21).

Y para cualquiera que quiera un poco de fortuna, agregó bueno con su bebida, Engicha Honpo acaba de lanzar un té que viene en paquetes individuales, que también incluye un tallo de la planta del té. Según la tradición japonesa, un tallo de una planta de té que flota verticalmente en la bebida cuando se sirve es un signo de buena suerte. Engicha Honpo no quiere correr riesgos de que sus tallos se flotan horizontalmente en el Cha Cha Bashira Engi mediante la creación de tallos artificiales con un extremo.

Términos de búsqueda: