About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 20 votes.

Ahora quiero dejarlos con una de las demostraciones técnicas más increibles que hayan observado, pero adaptado hoy al orbe de los videojeugos.

La tecnología fue concebida en parte por Microsoft Research (el apoyo de Estudio y Crecimiento de Microsoft), y los rumores apuntan a que será una opción que vendrá en la próxima iteración del Xbox a anunciarse el siguiente mes.

La idea detrás de IllumiRoom es suficiente sencilla, y Se refiere a proyectar una ilustración (con un proyector de video convencional) encima y fuera de la TV, cubriendo muchísimo de la muro en donde sea que tengas la TV para aventurar con tu Xbox.

Esto, a simple aspecto, aparenta que no aportaría mucho, particularmente cubo el tema de que no todo el orbe posee una muro plana detrás o aproximadamente de su TV, pero es allí en donde entra el otro componente secreto: El Xbox Kinect…

Sucede que el Kinect es un aparato que nativamente consigue calcular profundidad. Es opinar, este consigue “saber” la profundidad de los objetos que se colocan delante de este, por lo que si tienes una muro con estantes de libros, mesas, lámparas, etc, el Kinect consigue informarle con mucha precisión al Xbox en donde están esos objetos.

Esa información de profundidad a posteriori consigue ser procesada por el Xbox, para en tiempo verdadero lograr distorsionar el video que envía al proyector, con el fin de que en el momento que la ilustración del proyector llegue a la muro, a la mesa, a los estantes y las lámparas, manifiesto “derecho” otra tiempo, prácticamente completamente plano (no obstante evidentemente el consecuencia debe ser más convincente para los que se sienten jugando preciso en frente de la TV).

Esto, como verán, hace toda una divergencia, ya que aparenta prácticamente que la totalidad de los objetos aproximadamente de tu TV se tornen semi-invisibles, y se forme una “pared plana virtual” acerca de la cual el Xbox consigue proyectar toda clase de imágenes, y mercar consecuencias que parecerían mágicos.

1 de esos consecuencias es realizar creer que estás distorsionando los objetos aproximadamente de la TV con una onda, poco que entenderán superior al ver el video que les dejo acá debajo, el cual es importantísimo aclarar no fue retocado ni editado para adicionar consecuencias especiales. Todo lo que verán en el video fue aguafuerte y observado tal cual como lo verán en el video.

Hoy a cruzar los dedos y aguardar que esta tecnología efectivamente llegue al próximo Xbox, ya que la verdad que las oportunidades para esto son inmensas…

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Términos de búsqueda: