About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 7 votes.

Apple lograría acudir una nueva imagen de su tableta este mes, en concordancia con una fuente cercana; la tecnológica realizaría la exposición antiguamente de que Microsoft anuncie nuevo Windows y ‘tablet’.

apple mac mini

apple mac mini

Apple realizará un evento el 23 de octubre, y se demora que en él presente un aparato iPad más pequeño para incursionar en un mercado en el que aunque avanzaban sus rivales Amazon y Google, declaro una fuente familiarizada con el plan.
A lo largo de meses se ha especulado que Apple programa una traducción más reducida y menos costosa de su popular iPad para competir con dispositivos más baratos, una medida que los analistas dicen lograría influir sus márgenes, pero impediría que sus rivales dominen un segmento cada tiempo más significativo.

La firma estadounidense está preparando el divulgación de un novedoso producto en un significativo evento el 23 de octubre, declaro la fuente que prefirió no ser reconocida, días antiguamente de que Microsoft Corp anuncie su Windows Ocho y su nueva tableta el 26 de octubre.

La fuente no especificó de qué producto se trataba.

Un representante de Apple declinó comentar al respecto.

El aparato, que bastantes confian tengan una pantalla de Siete a Ocho pulgadas (18-20 cm), es considerado por los analistas como el esfuerzo de los fabricantes del iPhone para en último lugar conservarse a un mercado de veloz desarrollo.

Un iPad más pequeño competirá directamente con el Kindle Fire HD del coloso del comercio electrónico Amazon y el Nexus Siete de Google, entreambos con pantallas de Siete pulgadas y con precios desde 199 dólares. El preliminar Kindle Fire, audaz el año pasado, llegó a conseguir una finca parte del comercio de tabletas en Estados Unidos.

Las acciones de Apple subieron un 0.6% a 631.63 dólares a media sesión.

La aviso del evento se anuncio más temprano por medio del bitacora de tecnología AllThingsD.

El Mac más económico de Apple posee un precio… ¿Mini?

Adicionalmente de ser el Mac más pequeño, Asimismo es el más económico. En su configuración más sencilla cuesta 792 euros, es opinar, unos 200 más económico que el iMac con menos aprovisionamiento, que se va hasta los 1067 euros.

Tradicionalmente, el Mac Mini se ha considerado como la “puerta de entrada” al orbe Mac provenientes de aquellos clientes que querían catar la conocimiento Apple pero no querían deshacerse de su instructor, su teclado y su rata (que no van incluidos en el Mac Mini).

Aunque, eso fue antiguamente. Hasta su última revisión, el Mac Mini costaba 549 euros en su configuración más básica. El precio que posee ahora, 250 euros más caro (sin duda para que no cueste lo mismo que un iPad, lo que habría repercutido negativamente en el precio de éste), hace que aunque no sea una seducción tan robusto para el consumidor de PC.
media center Mac Mini: HDMI, por fin

1 de los contrariedades del previo Mac Mini fue la partida de un puerto HDMI que es, a día de ahora, la conexión en serie en los televisores de ingreso definición. Esto se ha solventado con el novedoso Mac Mini que, hoy sí, cuenta con conexión HDMI. Cubo que adicionalmente se añade un adaptador HDMI a DVI, no habrá ningún contrariedad al momento de conectar el Mac Mini a un instructor o un televisor.

Adicionalmente, cuenta Asimismo con salida de vídeo Mini Display Port, que no obstante no es la más utilizada por los periféricos presentes, Asimismo se consigue convertir a señal VGA, HDMI o DVI, conforme convenga, con los adaptadores adecuados.

Potencia ajustada y poca memoria

El Mac Mini no destaca por su potencia ni sus prestaciones. Está concebido para ser utilizado como media center, y como tal se ejerce perfectamente. Asimismo funciona a la perfección al momento de labores normales como navegar por Internet, reproducir audio y vídeo (inclusive con Cualidad Full HD) y quehaceres de ofimática.

Aunque, los 2GB de RAM que trae de serie se quedan cortos para quehaceres que consuman medios de manera más intensiva, como retoques con programas como Photoshop o Gimp. Y, por memoria RAM y procesador, definitivamente no es el grupo apropiado para editar vídeo ni para aventurar al postrero videojuego del comercio (lo que no detiene que existan excelentes juegos para Mac que un Mac Mini sí lograría ejecutar).

Mac Mini: peculiaridades y especificaciones
•Procesador Intel Core Dos Duo a Dos,44 o Dos,66 GHz.
•2 GB de SDRAM DDR3 (en 2 módulos SO-DIMM de Uno GB) a Uno.066 MHz, ampliable hasta Ocho GB.
•Un puerto FireWire 800.
•Cuatro puertos USB Dos.0.
•Ranura para tarjetas SD.
•Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce 320M con 256 MB de SDRAM DDR3 compartidos.
•Salida de vídeo Mini DisplayPort.
•Salida de vídeo HDMI.
•Salida DVI por medio de el Adaptador de HDMI a DVI (añadido).
•Salida VGA por medio de Adaptador de Mini DisplayPort a VGA (no añadido).
•AirPort Extreme con llegada a redes inalámbricas 802.11n.
•Bluetooth Dos.Uno + EDR (Enhanced Data Rate) integrada.
•Ethernet 10/100/1000BASE-T (RJ-45) compatible con tramas jumbo.
•Disco duro Serial ATA de 320 o 500 GB.

Términos de búsqueda: