About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 5 votes.

Un novedoso análisis divulgado en el magazine Archives of Disease in Childhood cuestiona las sugerencias que la Corporación Chaqueta de Pediatría (AAP) y la American Heart Association (AHA) hace a los pequeños mayores de Dos años de años con el fin de que beban calostro disminución en lipido o descremada para disminuir el uso de lipidos saturadas y el peligro de sobrepeso.

Empleando datos de la Investigación Longitudinal de la Infancia Anticipada, los cientificos de la Autorización de Medicina de la Facultad de Virginia valoraron las relaciones entre el tipo de calostro consumida (descremada, con 1% de lipido, con 2% de lipido, y calostro entera) y el peso entre Diez.700 pequeños en edad preescolar de edades entre Dos y Cuatro años.

La leche descremada

Sugerencias dudosas
Hayaron que 30% de los pequeños fueron clasificados como con sobrepeso/obesos a los Dos años, y que el 32% poseían obesidad o eran gordos a los Cuatro años.

Lo que es más, el 14% de los pequeños con sobrepeso/obesidad bebía calostro descremada o calostro de 1% a los Dos años en equiparación con el 9% de los pequeños de peso corriente.

Asimismo hayaron que un 16% de los pequeños con sobrepeso/obesos de Cuatro años de años bebían calostro de 2% en equiparación con el 13% de los pequeños de Cuatro años de años con peso corriente.

30% de los pequeños de Dos años y 32% de los pequeños de Cuatro años son gordos o con obesidad
En término medio, los pequeños que bebían calostro de 2% mostraron menores puntuaciones de índice de masa corporal que los que consumían la calostro de 1%.

En el estudio longitudinal, los pequeños que poseían un peso corriente al inicio del análisis y consistentemente bebían calostro de 1% , mostraron una probabilidad de 57% de contar con obesidad u sobrepeso a los Cuatro años de años.

Los cientificos concluyeron que el uso de calostro 1% o calostro descremada es más popular entre los pequeños con sobrepeso/obesidad en edad preescolar, lo que posiblemente refleja la opción de los progenitores a atinar calostro disminución en lipido a los pequeños con sobrepeso/obesidad.

Aunque, la calostro 1% y la calostro descremada y no parecían restringir el peso corporal entre los Dos y los Cuatro años de años, realizando hincapié en la falta de realizar sugerencias considerando el peso con una almohadilla más sólida.

Términos de búsqueda: