About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 4 votes.

Un novedoso análisis de Mind Lab International declara que la predilección de un individuo en la manera de preparar los huevos se consigue usar para conocer su carácter  su empleo y hasta su deseo sexual.

huevos fritos

huevos fritos

Los científicos afirman que han encontrado una vinculo demografía a posteriori de haber cuestionado a unos 1010 adultos por todo el Reino Unido, con interrogantes acerca de sus preferencias acerca de de que forma les agrada comerse los huevos y acerca de el estilo de existencia que llevan.

El análisis que ha utilizado matemáticas avanzadas y un procedimiento conocido como la minería de datos, los investigadores han descubierto una relación estadística entre el carácter de un individuo, estilo de existencia y clase social y si le gustan sus huevos cocidos, fritos, revueltos o como una tortilla

Ha sido el British Egg Week el que ha publicado las conclusiones de la estudio, en las que dice que hay 5 ejemplos de carácter para la manera de cocinarlos: fritos, escalfados, revueltos,en tortilla y cocidos.

Dime qué huevo comes y te diré de que forma eres
De esta manera que todas esas personas que prefieren los huevos escalfados suelen ser personas adultas pero más felices y suelen ser suficiente extrovertidos y usan vestimenta llamativa y de colores alegres.

Pero suelen ser más las Hembras las que prefieren los huevos cocidos y tienden a ser poco más descuidadas, impulsivas y hasta desordenadas.

El comedor de huevos fritos suele ser caballeo y joven, con empleo cualificado y con hermanos o hermanas mayores. Por lo común son abiertos a novedosas experiencias, creativos, raros e imaginativos. Asimismo son más propensos a contar con mayores experiencias sexuales.

Los que prefieren huevos revueltos suelen contar con entre 20 a 39 años, estar en puestos de dirección y contar con casa propia, Son menos propensos a ser neuróticos, pero son menos abiertos.

Las tortillas es la opción que posee menos aficionados. Al que le gustan las tortillas suele ser de clase media ser estructurado, disciplinado, con una casa estructurada y posee poca probabilidad de divorciarse. (Contar con en cuenta que el análisis se hizo entre británicos).

Términos de búsqueda: