About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 5 votes.

No obstante varias marcas dicen contar con fórmulas elaboradas de forma científica, esta manufacturera de más de US$ Diez mil millones hoy está en la mira de la Oficina de Comestibles y Farmacos de Estados Unidos.

Bebidas energeticas

Bebidas energeticas

La Oficina de Comestibles y Farmacos (FDA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha iniciado una estudio en el ramo industrial de bebidas energizantes entonces de haber recibido varios informes de asesinato y daños graves a el bienestar fisico y mental que logran relacionarse a los enormes niveles de cafeína de estos enlatados, anuncio The New York Times en un extenso reportaje.

“Sea cual fuere el resultado de la FDA, un cosa es clara: entrevistas con especialistas y una revisión de investigaciones investigadores demuestran que el ramo industrial de bebidas energizantes está basada en una mezcla de ingredientes que, a salvo de contar con cafeína, posee poco o ningún provecho para el consumidor”.

De esta forma, “si 1 se toma una taza de café, va a notar el identico consecuencia en su metabolismo”, declaro el Robert W. Pettitt, catedrático de la Facultad de Minnesota en la localidad de Mankato, Estados Unidos, quien estudió estas bebidas.

El reporte Asimismo menciona a conocidas maracas como Red Bull, Rockstar Energy y Monster Energy, que venden sus bienes con un eslogan que descarta la cafeína de sus fórmulas, mencionando que tienen una récipe que les “da poco más”. Aunque, el senador demócrata Edward J. Markey ha pedido al Gobierno que investigue la propaganda de esta manufacturera.

El truco
“A la cafeína Asimismo se le conoce como la medicina más usada del orbe. Como estimulante, incrementa el sentido de alerta y, si se la consume en el instante correcto, incrementa el cumplimiento físico, conforme investigaciones. Los compradores de bebidas energizantes sienten que tienen que ver con ellos más veloz porque normalmente se las toman apresuradamente o porque son vendidas como concentrados”, se lee en el artículo.

En Europa Asimismo se han cubo objeciones a la propaganda de esta manufacturera. Un vocero de Red Bull respondió a estas observaciones, pero no de forma directa, aduciendo que la empresa “no hace propaganda por ingredientes individuales, sino por el producto como un todo”.

Otra de las tácticas que usan estas empresas para enamorar a los compradores es incluir una gran numero de conocidas vitaminas y proteínas cuyos números llaman la cuidado en la tabla de nutrientes. Por ejemplo, una botella de 2 onzas de 5-Hour Energy incluye 500 miligramos de Vitamina B12 (8.3% del uso diario recomendado).

“El asociación de vitaminas B posee muchas funciones, como servir para la digestión. Pero bastantes especialistas dicen que los individuos saludables obtienen cantidades correctas de este asociación por medio de otras comidas y que grandes dosis agregadas no traen beneficios”, señaló el diario.

Términos de búsqueda: