About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 6 votes.

Una nuevo estudio propone que usar bebidas energéticas puede dar lugar a efectos positivos en vocablos de rendimiento del corazón, tal vez adecuado a los potenciales efectos provechosos para la vitalidad de la taurina.

taurina

taurina

Los conclusiones de la investigación fueron difundidos durante la exposición en la Sociedad Europea de Cardiología (ESC) celebrada en Munich, Alemania, por investigadores de la Universidad de Siena.
Antes de presentar los resultados de su estudio a reducida escala, que serán difundidos en el European Heart Journal 2012, los investigadores señalaron que existen insuficientes datos acerca de los efectos agudos de las bebidas energéticas en la función miocárdica.

¿Estimula la liberación de calcio?
A pesar de las inquietudes sobre los consecuencias de la cafeína y la taurina en la salud del corazón, los cientificos afirmaron que no obstante la cafeína aumenta la presión arterial, la taurina puede activar la libertad de calcio (como agente que afecta las contracciones del corazón) desde el retículo sarcoplásmico.

En términos simples, el retículo sarcoplásmico es la franja de almacenamiento y liberación de calcio que se encuentra tanto en el músculo cardíaco como en el músculo esquelético.

Las bebidas energéticas afectan la función miocárdica
Los cientificos dosificaron 35 sujetos soludables de permanencia media 25 años de permanencia: 19 damas, 10 fumadores, 8 consumidores habituales de bebidas energéticas, ningún usuario de drogas.

La dosificación de 168ml/m2 con una bebida energética con contenido tanto de cafeína como de taurina se ligó a la superficie corporal; como control el mismo asociación consumía jugo de fruta.

La repetición cardíaca, la presión arterial, la función ventricular izquierda y la actividad ventricular derecha se evaluaron al inicio/referencia y una hora luego del uso.

Se necesitarán más investigaciones para evaluar los secuelas y los posibles provechos del consumo de bebidas energéticas sobre la vitalidad del corazón
El equipo de estudio encontró que, en militar los leves incrementos promedio de la frecuencia cardíaca y la presión arterial sistólica no eran estadísticamente significativos, pero que el incremento de la presión arterial diastólica de 6% si lo fue.

Afirman que la función ventricular izquierda y derecha mejoraban una hora a posteriori de consumir bebidas energéticas, y que la progreso en las espasmos en ambos demostraron que el consumo frecuente de bebidas energéticas posee un secuela inotrópico positivo sobre la función miocárdica.

¿Beneficios a largo plazo para la vitalidad?
Cualquier fármaco, sustancia o condición que afecta la contracción del músculo cardiaco se describe en vocablos de un efecto inotrópico positivo (aumento de la fuerza) o negativo.

Los cientificos afirman que el consecuencia positivo puede comprender por el consecuencia inotrópico de la taurina que, como se demostró anteriormente, estimula la libertad de calcio desde el retículo sarcoplásmico.

Confirman que se requerirían más estudios para evaluar si los provechos persisten posteriormente del consumo de bebidas energéticas a amplio tiempo, y para evaluar los efectos del uso de bebidas durante la actividad física.

Agregan que Asimismo será importante definir cuáles son los efectos son incitados en pacientes con enfermedad cardiaca, para aumentar la entendimiento de los provechos o riesgos potenciales del uso de bebidas energéticas.

Términos de búsqueda: