About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 15 votes.

Las Hembras que ingieren bebidas azucaradas casi a diario poseen un 83 por ciento más de posibilidades de padecer verdad tipo de accidentes cerebrovasculares que las Hembras que prácticamente jamas optan por este tipo de bebidas, conforme un análisis japonés.

derrame cerebral

derrame cerebral

Los conclusiones, que se publicaron en The American Journal of Clinical Nutrition, convenienen con de investigaciones que vinculan las bebidas azucaradas a numerosos consecuencias perjudiciales para la sanidad, añadiendo ataques cardíacos, sobrepeso y diabetes, y ocasionando medidas provenientes del gobierno como la prohibición en Nueva York de sodas de gran dimension.

Dada las mas grande existencia de sodas en Japón a lo largo de las finales décadas, un asociación de cientificos guiado por Hiroyasu Iso en la Facultad de Osaka quería ver si los individuos que beben sodas con fluido poseían un viejo peligro de infecciones cardíacas y derrames cerebrales.

“El uso de sodas está ligado a un viejo peligro de infarto cerebral en mujeres”, escribieron Ito y su grupo, refiriéndose a un tipo de ataque por la acumulación de placa en las arterias.

Prácticamente 40.000 personas respondieron a un cuestionario acerca de dieta, sanidad y estilo de existencia, primero en 1990 y a posteriori de nuevo en 1995 y 2000. Fueron divididos en 4 conjuntos, aquellos que rara tiempo bebían sodas, aquellos que tomaban 1 o 2 vasos a la semana, aquellos que ingerían 3 o 4 por semana y en último lugar los que bebían un refresco prácticamente todos los días.

Los cientificos rastrearon a posteriori cuántas personas desarrollaron infecciones cardíacas o tuvieron un ataque desde el aparición del análisis hasta 2008.

De 11.800 Hembras que rara tiempo bebían sodas, 205, lo que corresponde a un Uno,Siete por ciento, padecio un infarto cerebral. De las 921 Hembras que bebían un refresco diario, 28 de ellas, un Tres por ciento, sufrieron un derrame.

El grupo de estudio vio que no había vínculos en hombres entre el uso de bebidas azucaradas y el peligro de ataque, posiblemente porque los machos con síntomas de infecciones cardiovasculares podrían haber estrecho el uso de este tipo de bebidas.

Ito y sus compañeros escribieron que el mas grande peligro entre las Hembras que beben sodas lograría ser explicado por los consecuencias de estas bebidas en el asimilación. Un uso elevado de sodas está unido a un incremento de peso, azúcar en la matanza y lipidos, e hipertensión, lo que a su tiempo está asociado a un viejo peligro de infarto cerebral.

“Tiene sentido, si (las bebidas azucaradas) aumentan el peligro de sobrepeso, diabetes, robustez a la insulina, inflamación, lo que por lo tanto, de hecho, aumentaría el peligro de infecciones cardiovasculares, y eso es lo que estamos viendo”, declaro Adam Bernstein, investigador de Cleveland Clinic, quien no participó en el análisis.

El análisis no hayo que los individuos clientas de sodas tuvieran un viejo peligro de padecer infecciones cardíacas causadas por arterias obstruidas, quizá porque los contrariedades metabólicos subyacentes unidos a las sodas son más un factor de peligro para un incidente cerebrovascular que para una enfermedad del corazón en este asociación de individuos, escribieron los autores.

La Alianza estadounidense de Bebidas, que representa a los fabricantes de sodas y bebidas gaseosas, declaro que el análisis aportaba poca información nueva.

“Este análisis no hace carencia para educar a la multitud acerca de las razones reales de las infecciones cardíacas”, declaro la alianza en un mensaje.

Términos de búsqueda: