About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 39 votes.

YouTube habría quitado a grandes discográficas una inmenso cantidad de visitas de sus canales oficiales por un uso fraudulento de parecidas. Conforme estas informaciones, las discográficas habrían utilizado instrumentos para incrementar el número de vídeos vistos de forma ficticia y obtener de esta manera unas cifras en abundancia notables. Las empresas afectadas por la audacia de la red social son marcas como Sony/BMG, Universal y RCA. De confirmarse esta aviso, estaríamos frente a una nueva demuestra de la valor que han cobrado las visitas en las redes sociales.

YouTube visitas

YouTube visitas

La red social YouTube ha eliminado un inmenso número de visitas de los canales de las compañías discográficas Sony, Universal y RCA. Universal ha sido el canal oficial que más ha gastado recortarse sus visitas, con más de Uno.000 millones de visitas eliminadas. Le sigue Sony, que ha perdido aproximadamente 800 millones de visitas trás la audacia de la red social. Finalmente, el menos dañado ha sido RCA (no obstante Asimismo Se refiere a la discográfica con poca afluencia de clientes de las 3), aunque que la dirección de la red decidió quitar aproximadamente 160 millones de visitas.

YouTube no quizo confirmar el motivo verdadero por el que se ha elaborado esta criba de visitas en las gigantescas discográficas, un representante de la empresa habría afirmado que no Se refiere a un defecto en el doctrina ni una brecha de seguridad que hubiera provocado la pérdida de visitas, sino de una audacia para incidir en la política de la empresa concerniente a la contabilización de estas visitas. YouTube no Toma en cuenta válidas aquellas visitas que no provengan de clientes reales.

Hay numerosas instrumentos en Internet capaces de producir visitas ficticias a videos de YouTube. Un modo de inflar la existencia de personajes o canales oficiales. Estas instrumentos Asimismo hay para otras plataformas como Facebook o Twitter, de modo que los clientes logran producir una inmenso cantidad de Me gusta de manera ficticia o engrosar sus filas de adeptos en Twitter de forma fraudulenta.

Términos de búsqueda: