About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 2 votes.

Con la innovación de sabores para las bebidas energéticas por parte de los fabricantes , el recuento de calorías y ingredientes naturales se convierte en elementos diferenciadores en el posicionamiento de la marca.

bebidas energeticas

bebidas energeticas

Varios fabricantes de bebidas energéticas han desarrollado nuevos sabores para frenar la disminución del crecimiento económico en los EE.UU.. Mientras que los nuevos sabores añaden variedad e inyectan a la industria con la innovación muy necesaria, la funcionalidad y el posicionamiento de los productos será tan importante como el sabor, sobre todo porque entran nuevos jugadores al mercado.

La línea actual de las bebidas de hidratación / energía de Monster y Rockstar dar a los consumidores una opción de bebida refrescante, a menudo con muchas menos calorías que los dos carbonatos de pleno sabor, el té de IDT, y otras bebidas energéticas. Sin embargo, también hay un segmento de los consumidores aún desconfían de la percepción de que las bebidas energéticas son particularmente insalubres, a pesar de estos cambios en la formulación. Por lo tanto, un mercado para las bebidas “naturales” de energía también ha surgido. Independientemente, como las líneas de categoría entre los refrescos continuar a borrar, la funcionalidad de bebidas sigue siendo un factor clave en la elección de los consumidores.

El Frankenstein de  los refrescos – La nueva era de las bebidas de hidratación / energía es una construcción calculada de investigación de mercado y tendencias de los consumidores. Los carbonatados han sido en franca decadencia debido a problemas de obesidad. Incluso las bebidas con beneficios para la salud percibidos, tales como jugos de frutas y hortalizas, y bebidas deportivas, sufrieron una caída en el crecimiento debido a consideraciones de alto contenido calórico. Por lo tanto, muchos consumidores se volvían hacia los no-bebidas gaseosas tales como RTD té y agua embotellada debido a la percepción de la salud. Pero, como lo demuestra el crecimiento de las bebidas energéticas, los consumidores estadounidenses también han llegado a esperar la funcionalidad con el consumo de bebidas fuera de apagar la sed simple.

En consecuencia, los productos exitosos son aquellos que son capaces de combinar bajos / sin calorías con mayor funcionalidad. Introduzca la nueva Rehabilitación y bebidas de recuperación de Monster y Rockstar, respectivamente. Aunque no son las primeras copas de la energía a los fabricantes ofrecen una variedad de bebidas no carbonatadas, el hecho de que venía de las marcas de Estados Unidos 2 ª y 3 ª más grande será importante a la ampliación de la conciencia del consumidor. Si bien ambos son esencialmente de hidratación / energía híbridos, las bebidas tienen similitudes y diferencias que vale la pena noting.Monster Energía tiene Rehab Monster y Rockstar tiene su línea de recuperación.

Ambos promocionan los beneficios de hidratación, ya que cada están enriquecidos con electrolitos, y ambos son no-carbonatadas para darles una sensación más bebida deportiva. Lo más interesante, ninguno de estos híbridos de energía / hidratación se ofrecen en la tradicional “Red Bull” bebida energética sabor. Las características de rehabilitación de la línea sabores como “Té + + Limonada de la Energía”, “Té Rojo + Energía”, “El té verde + Energía”, “Protean + Energía” (té aromatizado con 15 g de proteína), “Té + Naranjada + Energía” . Y Rockstar tiene limonada, Orange, y los sabores de la uva, como parte de su línea de recuperación de Rockstar.

La línea de Rockstar de recuperación contiene 3% de jugo, utiliza una combinación de vitaminas B, taurina, ginseng, y la leche de cardo para proporcionar energía, y también contiene una mezcla de edulcorantes naturales y artificiales, para que cada uno puede contener sólo 20 calorías y 1 gramo de hidratos de carbono . Del mismo modo, las bebidas Monster Rehab tiene sólo 20 calorías y seis gramos de azúcares e hidratos de carbono, ya que se endulza con una mezcla de sucralosa y Ace ingredientes K. energía incluyen vitaminas del complejo B, taurina, ginseng, y cardo mariano, sino que también tienen guaraná. En un guiño a la creciente categoría de té RTD, cada línea de la rehabilitación es una especie de mezcla de té – si se trata de té verde, té negro con limonada, o incluso Monster “Té Rojo Energía +” sabor. Incluso el popular “naranjada” sabor contiene extracto de té negro.

Las características de estas bebidas se leen como una lista de verificación de las tendencias de consumo. Cada bebida contiene aproximadamente 10 calorías por cada 8 onzas de líquido (en comparación con el 100-140 calorías por 8 onzas de líquido en el Monstruo regular y las bebidas energéticas Rockstar) los convierten en una “dieta” bebidas sin necesidad de utilizar el apodo que supuestamente repele los consumidores masculinos. Las bebidas tienen un aspecto bebidas deportivas con electrolitos añadidos, sino también las vitaminas o las mezclas de hierbas para hacer que una bebida funcional. Los sabores que ofrece hacerlos más parecidos a las bebidas de jugo o té de IDT en comparación con el sabor de las bebidas energéticas tradicionales popularizado por Red Bull.

Las bebidas de rehabilitación Monster, incluso, contienen agua de coco concentrada, que se ha convertido en la última moda entre los consumidores de bebidas. Como tales, proporcionan la funcionalidad buscada por muchos consumidores en la era de la bebida energética, pero con un ojo puesto en las preocupaciones de salud que se vuelven más frecuentes a medida que las edades de consumo de base. Pero, en general, estos híbridos de energía / hidratación representan una bebida energética casi en su totalidad diferente que cuando surgió la primera categoría. El éxito de estos productos habla tanto para el segmento de consumidores que buscan la funcionalidad, sino también a la versatilidad de las bebidas energéticas, en esencia, es una pizarra en blanco para las nuevas tendencias – junto con las marcas que ya atraen a los consumidores que buscan tendencia.

Muchos consumidores aún desconfían de los nombres de la energía – A pesar de esta amalgama de tendencias, algunos consumidores aún desconfían de las bebidas energéticas de marca tradicional. Aparte de las connotaciones negativas que se sentía de una década de comercialización de las bebidas como audaz y fuera de la corriente debido al alto contenido de cafeína y las mezclas de varios extractos, la inclusión de edulcorantes artificiales para bajar calorías sólo se propaga la percepción de una construcción artificial. Sin un lavado de cara completo, algunos consumidores siguen siendo cautelosos de beber de las grandes latas negras con nombres tales como Monster, Rockstar, Full Throttle, cocaína, etc, etc, aunque la bebida dice que está hecho con jugo de reales y que contienen mezclas de hierbas. Monster Energy ha tratado como un lavado de cara, con su marca Hansen para desarrollar una bebida energética natural que combina su tradicional mezcla de taurina, ginseng, L-carnitina y vitamina B con sacarosa para crear su bebida Blue Sky Blue Energy. Sin embargo, el hecho de que cada uno puede paquetes de 240 calorías puede dejar a los consumidores varias querer.

Sin embargo, como se analiza en los Euromonitor artículo “Ingredientes Naturales para la nueva generación de bebidas energéticas”, varios fabricantes han surgido con las bebidas que no contienen edulcorantes artificiales y aún así mantener un menor recuento de calorías mediante el uso de la stevia y la caña de azúcar. Por otra parte, los extractos de té verde, ginseng, guaraná y frescos granos de café verde está proporcionando una forma más “natural” impulso de energía. Uno de esos fabricantes, Starbucks, se encuentra en una posición tremenda para aprovechar su marca en todas partes con este nuevo tipo de bebida energética.

Refrescantes Starbucks son 12 oz “brillantes de café verde de la energía” las bebidas y están disponibles en melón naranja y frambuesa sabores granada. A pesar de ser fabricados por el gigante del café y que contiene “la energía natural de extracto de café verde”, la bebida no tiene sabor de café – con el extracto de replicar la misma cantidad de cafeína que una grande Americano disponible en sus cafeterías. Al igual que las bebidas energéticas que el producto contiene vitaminas B y ginseng. Sin embargo, no tiene ni edulcorantes artificiales ni jarabe de maíz alto en fructosa. En cambio, la bebida es endulzada por el jugo de la fruta del 25% de concentrado y el extracto de hoja de stevia, manteniéndolo a 60 calorías por lata de 12 onzas. Del mismo modo, Nestlé se ha asociado con la cadena de jugo licuado de Jamba Jamba para crear “Todas las bebidas energéticas naturales”, que contienen 90 calorías por cada 8.4 onzas líquidas.

No obstante, la cara de refrescos sigue cambiando para reflejar esta demanda de los consumidores. A diferencia de los carbonatos de cola, que se metió con calzador en un perfil de sabor específico, debido a las generaciones del consumo de, prácticamente, las mismas recetas, la nascencia relativa de las bebidas energéticas se presta a la experimentación sabor. Combinado esto con un público predispuesto a las bebidas funcionales y no es de extrañar que esta categoría está prevista para el crecimiento. Las innovaciones también evitará que la categoría de maduración. Las bebidas energéticas han sido especialmente agresivos en la capitalización de las nuevas tendencias, ya que son especialmente adaptables en sus formulaciones, y así poder a horcajadas sobre una amplia gama de modas de consumo. Sin embargo, la marca hiper agresiva ha hecho que algunos consumidores cautelosos de aceptar estos productos. En consecuencia, existe la posibilidad de nuevas marcas para diferenciarse de los consumidores que buscan nuevos nombres. Pero mientras que la etiqueta fuera puede ayudar a determinar si un consumidor le da al producto una oportunidad, la bebida real en el interior deberán ajustarse a la demanda del consumidor, tanto en el sabor y la función.

Términos de búsqueda: