About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 30 votes.

LINE ,cada tiempo le está comiendo más mercado al todopoderoso WhatsApp. Desde hace unos días aunque es probable hacer llamadas gratuitamente entre ordenadores o entre ordenador y aparato móvil. Una opción incluso inútil en WhatsApp.

Hasta hoy, la principal divergencia entre Line y Whatsapp, era la opotunidad de hacer llamadas de voz gratuitas entre sus clientes, a salvo de los mensajes instantáneos. Pero hoy aunque se desmarca del todo con sus versiones para Windows y Mac OS X.

line whatsapp

line whatsapp

Aunque tenemos la posibilidad mandar y tomar llamadas y mensajes desde el Pc. Para esto tendremos que contar con el uso en nuestro smartphone y en nuestro Pc. En el Pc al loguearnos con nuestro email y password nos aparecerán automáticamente los contactos que tengamos en el smartphone, seleccionamos 1 y le llamamos o enviamos mensajes, de esta manera de sencillo. Para tomar las llamadas en el Pc el smartphone deberá estar decaído.

Line esta arreglado para iOS, Android, Blackberry y Windows Phone, Windows y Mac OS X. Las versiones para Blackberry y Windows Phone incluso no conceden llamadas de voz.

Para que funcionen esta clase de llamadas, hay que contar con la última traducción de Line.

Descargar Line

Términos de búsqueda: