About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 2 votes.
La manufacturera de los teléfonos celulares inició una reforma en 2007; el divulgación del iPhone apresuro la transformación de los teléfonos móviles y encendió el fervor de muchos por ser dueños de cada nueva versión del que prometía ser el celular del futuro.
iPhone 5

iPhone 5

A cinco años del primer dispersión, la venida de un nuevo iPhone se sostiene como una aviso secreto para los partidarios de la marca y para los compradores novatos que anhelan que la versión más nuevo del dispositivo sea su primer smatphone.

JP Morgan calcula que Apple conseguiría colocar 8 millones de dispositivos en el mercado en el postrero trimestre del año. El precio en estados Unidos va de los 199 a 399 dólares con un arreglo de 24 meses con operadoras telefónicas.

En México, el costo de la última versión habitable (4S) es de en lo alto de 10,000 pesos en modalidad prepago y los planes de postpago con servicio de Internet oscilan entre los 437 y 1,449 pesos al mes con cuotas por el grupo que van desde equipos sin cargo con contratos a 24 meses, hasta Cinco,000 o 7,000 pesos por planes de 12 meses con equipos de 16 GB.

Aunque, el costo y la renta del dispositivo no es el único gasto que debes considerar, antaño de pensar en el plan que colocaras en marcha para ser individuo de los primeros propietrios toma en cuenta algunos costos que no siempre están a la aspecto:

1.- El outfit de tu celular: El iPhone es una adquisicion que debe cuidarse, es difícil pensar en ver un celular de este tipo sin una cubierta o manguita protectora. En días pasados, un vocero de la firma Hard Candy Holdings señaló que las fundas para el nuevo dispositivo luego se producían en China a un costo de entre 40 y 45 dólares. Sin embargo ese no es el límite, en el portal estadounidense Shopbop logran encontrarse protectores de diseñador que van de los 48 a los 98 dólares.

2.- Renovarse ¿o expirar?: Otro gasto se da cada vez que el consumidor renueva su iPhone. Apple concede una aval de un año para sus teléfonos móviles, lo cual indica que un consumidor que hubiera adquirido las cuatro versiones previas en sus precios más modestos habrá usado hasta el momento 1,295 dólares (cerca de 17,000 pesos); aunque es de considerarse que el precio que se consigue para México ha sido continuamente más elevado que los ofertados por Apple en Estados Unidos.

Tres.- El cambio de plan: Esta es la historia de terror de quienes adquieren un iPhone. Digamos que recién te animaste a comprar el iPhone 4S con un plan a 24 meses cuando llega Apple y anuncia su nuevo maniquí, esto implicará minimo una penalización por la cancelación de tu plan contratado a tiempo forzoso.

No obstante la NOM-184-SCFI-2012 para prácticas comerciales o prestación de servicios de telecomunicaciones búsqueda que los contratos ya no estipulen plazos forzosos, estos no están prohibidos para las prestadoras de servicios de telefonía.

En concordancia con información proporcionada por el Centro de Atención a Clientes de Telcel, en el caso de esta firma, si un usuario desea renovar el equipo por una versión más nuevo antiguamente de terminar con el plazo forzoso puede hacerlo siempre y cuando el nuevo plan sea de un costo igual o mayor al aunque contratado, y con un sobreprecio de aproximadamente de 20% en la cuota que deberá liquidarse por el nuevo equipo.

Cuatro.- Las aplicaciones: En concordancia con el analsis Our Mobile Planet desarrollado por Google, los mexicanos tienen en medio 18 aplicaciones instaladas en sus smartphones y cerca del 50% de ellas son pagadas. El estudio 500,000 apps, arroja que el precio medio de las aplicaciones pagadas en el App Store es de Tres.64 dólares, de esta forma, cada smartphone implica una inversión de más o menos de 500 pesos en descargas de aplicaciones, sin contar los juegos sin cargo que te cobran por liberar niveles complementarias.

Cinco.- El cambio en los hábitos de importación: Un analsis la firma de consultoría de uso evidencia que los dueños de productos Apple reportan gastos hasta 50% más altos que aquellos que realizan compras en itinerario desde otros smartphones o tablets.

Un iPhone conlleva desembolsos que logran duplicar el costo del dispositivo, de esta manera que antes de formarte en la fila de los que esperan ansiosos su arribada no olvides realizar un presupuesto para calcular si tus ingresos serán bastantes para costear tu nuevo gadget.

Términos de búsqueda: