About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 10 votes.

La candil ultravioleta se usa en muchas aplicaciones para el ramo industrial alimentario. Con fuentes de UV y el equipo apropiado, el h20, el aire y las superficies logran desinfectarse, limpiarse y tratarse eficientemente. Se consigue Asimismo disminuir el uso de químicos y aun evitarlo, y servir de esta manera a la sostenibilidad económica y medioambiental.

luz ultravioleta en la industria de alimentos

luz ultravioleta en la industria de alimentos

Se ha probado que la candil UV es eficaz contra la totalidad de microbios bacterianos, germen u hongos. Esta candil, a una largura de 254 nm, destruye el ADN de todos los microbios, en segundos.

La dosis mortífera

Para bastantes microbios, es la dosis a posteriori de la cual las células no logran ni amparar su asimilación ni multiplicarse. A ocasión de la disposicion celular, esta dosis varia conforme los diferentes patógenos.

Por ejemplo, microorganismos como la Salmonella, la Listeria y la E. coli, cuyas membranas celulares son comparativamente más finas, se destruyen con gran libertad.

Por el contrario, las esporas del moho se protegen de la radiación con una membrana más gruesa, y requieren una dosificación entre Diez y 100 ocasiones superior.

En el procesado de la carne, la candil UV se usa para descontaminar continuamente
En superficies como las cintas transportadoras, mas que nada en el procesado de la carne, la candil UV se usa para descontaminar continuamente, por medio de un módulo diseñado para exponer la cinta a UV conforme avanza.

Con este tratamiento se reducen los lavados completos del procedimiento, ahorrando de esta manera medios como el h20 y los costes de energía.

La candil UV en otros sectores

En el ramo industrial láctea, la esterilización con UV se usa mas que nada para el llenado de los bienes de la calostro fresca, como el yogur o los quesos cremosos, que se conservan en La cadena de frío para incrementar su existencia útil en los estantes.

Protege de la formación de bio-film, campo de cultivo para elementos venenos.
De esta manera se reducen elocuentemente las devoluciones de bienes estropeados.

En panadería, las esporas del moho aumentan la aparición de Restos, lo que aminora la existencia útil en estante y cuesta capital. En prácticamente todos los asuntos, la instalación de un túnel UV en la camino de manufactura consigue ser una opción eficaz.

Adicionalmente, las verduras y frutas frescas envasadas Asimismo se logran manejar y exponer el envase a candil UV baja la incidencia de una probable envenenamiento.

Limpiar el aire

Si se estudian las probables fuentes de esporas del moho en el entorno suele ligarse a una acumulación de material en el abastecimiento de aire. La instalación de candil UV en los conductos de aire es un excelente antídoto,.

Protege de esta manera de la formación de bio-film, campo de cultivo para estos venenos.

Por otro lado, estos sistemas no requerirán castidad tan regurlarmente, y aquí se ahorra en costes de energía y mantenimiento.

Términos de búsqueda: