About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 18 votes.

Similar a como Popeye el hombre marinero consume espinacas para alimentar sus fuerzas para salvar el día , muchos deportistas recurren a las bebidas de rendimiento para impulsar su rendimiento y ayudar a ponerlos en el camino a la victoria. De acuerdo con sede en Chicago, la firma de investigación Mintel , las ventas de alimentos y bebidas de rendimiento han ido en aumento en los últimos años con las bebidas deportivas que llevan el paquete en $ 6,3 mil millones en ventas estimadas 2012 . Esto representa un aumento del 10,1 por ciento en comparación con 2010, las ventas , de acuerdo con el informe de enero 2013 la empresa ” Alimentos y bebidas Performance – EE.UU. “.

bebidas rendimientos deportivo

bebidas rendimientos deportivo

Los consumidores recurren a las bebidas de rendimiento para mejorar su rendimiento deportivo, mejorar la resistencia o facilitar la recuperación después de un partido o entrenamiento, explica Tom VonderBrink , presidente de Bioenergía Life Science Inc., Ham Lake , Minnesota Sin embargo , las necesidades de rendimiento varían en función de estilos de vida y el tipo del atleta, dice. ” Nos ocupamos de una serie de primera clase y atletas de nivel olímpico” , dice sobre el grupo principal consumidor de su empresa. “En este grupo , que están buscando décimas de segundo – Cambios minutos – en la mejora de su rendimiento. Ellos están en el escalón más alto de lo bien que realizan , y muy a menudo la diferencia entre ganar y no ganar … es una muy, muy pequeña diferencia en lo bien que se realice. Por lo tanto , están buscando a casi cualquier tipo de borde que pueden obtener tanto en la competencia actual y también durante el entrenamiento o la preparación para eso.

” Ahora, para el guerrero de fin de semana promedio , que están tratando de aumentar su resistencia, se recuperan más rápido , que no sea rígido y dolorido al día siguiente, y tratando de conseguir que el empuje extra o no que , en muchos casos , llevar a cabo antes de que lleguen al final de lo que están tratando de lograr “, continúa .

Para satisfacer estas necesidades , muchas bebidas de rendimiento ofrecen créditos para mejorar la energía y la resistencia y ayudar en la recuperación, dice VonderBrink de Bioenergía . Otros ofrecen beneficios tales como alto contenido de aminoácidos de cadena ramificada para ayudar en la síntesis muscular , el uso de proteína de suero aísla para limitar la lactosa y proporcionar altos niveles de proteína , y es libre de gluten , baja en lactosa o sin lactosa, bajo en hidratos de carbono , sin azúcar , natural y organismo genéticamente modificado – libre, añade Gracia Harris , director de aplicaciones y nuevos negocios para Hilmar Ingredients, Hilmar , California

soluciones azucaradas
Aunque algunos azúcares se añaden a las bebidas para edulcorantes o fines calóricos , otros tipos de azúcares funcionales pueden ser utilizados como una fuente de energía en bebidas de rendimiento , de acuerdo con VonderBrink de bioenergía .

, Azúcares de cinco carbonos estructurales , a diferencia de los típicos azúcares seis átomos de carbono que se utilizan como edulcorantes y fuentes calóricas , juegan un papel en el impulso de rendimiento atlético , VonderBrink explica . El producto estrella de la compañía, ribosa Bioenergía , es estructuralmente un azúcar , pero ofrece funcionalidad , trifosfato de adenosina ( ATP) de construcción de componentes , dice. ” Lo que hace es ribosa Bioenergía es la columna vertebral del compuesto de energía en el cuerpo llamada … ATP “, explica . Cuando la gente ejercita , se puede golpear el umbral hipóxico , o el momento en que se están quemando más ATP que su cuerpo puede producir normalmente , VonderBrink explica. En este punto , el cuerpo comienza a utilizar a sus reservas de energía , dice. A veces, puede tomar varios días para reconstruir las reservas de energía natural , pero tomando ribosa puede ayudar a reducir el tiempo de recuperación necesario , dice.

La ribosa Bioenergía también tiene beneficios cuando se consume antes de un entrenamiento , dice VonderBrink . Mientras que el cuerpo se está desmoronando ATP durante el ejercicio , la ribosa puede ayudar a empujar a algunos de los metabolitos de nuevo aguas arriba para ayudar en la reconstrucción de ATP para más resistencia, explica. La ribosa Bioenergía viene en forma de polvo blanco y es adecuado para uso en productos listos para beber (RTD ) bebidas , incluida el agua mejoradas , bebidas energéticas y los tiros , las bebidas gaseosas y polvos secos , dice VonderBrink .

Conformación del equipo
Más allá de los azúcares estructurales , bebidas de decisiones también piden a los aminoácidos para fortalecer sus bebidas de rendimiento, dice Materias Primas e Innovaciones Especialista Russ Hazen de Schenectady, NY Fortitech basado . Por ejemplo, la L- carnitina se utiliza comúnmente en las bebidas de rendimiento, dice. ” L – carnitina es un aminoácido que se sintetiza a partir de los aminoácidos lisina y metionina , ” explica. ” Debido a que puede ser sintetizado en el cuerpo , la L- carnitina es por lo general no se considera que sea un nutriente esencial y puede ser incorporado en una bebida deportiva para reducir el dolor muscular . “

La creatina , un ácido orgánico producido en el cuerpo por el amino ácidos arginina , glicina y metionina , también juega un papel importante en la producción de energía y en el proceso de tejido muscular edificio , dice Hazen . “Sin embargo , debido al papel que desempeña en la creación de energía y músculo , muchos atletas utilizan la creatina como un agente que mejora el rendimiento . La creatina puede mejorar el rendimiento de alta intensidad , el ejercicio de corta duración , pero no es útil en deportes de resistencia , tales como una maratón ” .

Hazen señala que el interés por el óxido nítrico impulsar ingredientes ha ido en aumento . Tales materiales incluyen jugo de remolacha , manzana y polifenoles de la uva , y L- citrulina, entre otros, dice. ” Se necesitan más estudios sobre estos ingredientes, pero los beneficios que podrían aportar en una bebida nutrición deportiva son prometedores “, dice .

También en el lugar son ingredientes antioxidantes como la cúrcuma y polifenoles de frutas y vegetales basada dice Hazen . Estos materiales podrían ayudar a reducir la inflamación , reducir el dolor y la rigidez asociada con una extenuante sesión de ejercicios , dice. ” Muchos de ellos han estado apareciendo en los productos centrados en los atletas de fin de semana y aquellos de nosotros que nos empujan demasiado o hacer ejercicio de forma esporádica “, señala .

Antes y durante los entrenamientos , la coenzima Q10 puede ser utilizado para apoyar la energía y la resistencia, Hazen añade. Este compuesto soluble en grasa, similar a las vitaminas se absorbe mejor cuando se incorpora en una bebida con un poco de grasa , dice.

Ingredientes lino finamente molidas pueden ofrecer bebidas de rendimiento un impulso así , dice Shana Smidt , gerente de desarrollo de negocios para la nutrición deportiva en Fitchburg , Wisconsin basado Glanbia Nutritionals . Ingredientes linaza proporcionan proteínas de la dieta y permiten a los fabricantes fortifican bebidas con fibra, ácido alfa- linolénico (ALA ), lignanos y ácidos grasos omega- 3 , explica. Para estas aplicaciones , Glanbia ofrece su BevGrad ingrediente linaza . Esta bien , ingrediente suave ofrece un tamaño de partícula pequeño que puede ser incorporado en una bebida sin producir grano u otros problemas de textura , se dice . BevGrad también está disponible en una opción totalmente natural XtraThick , que es un ultra -fino polvo de oro que se pueden suspender fácilmente , dice.

También es útil en formulaciones de bebidas de rendimiento son los hidratos de carbono y otros nutrientes , dice Hazen de Fortitech . Por ejemplo , las bebidas hipertónicas , que se utilizan para recuperar la energía después de una sesión de ejercicios , contienen hidratos de carbono que están diseñados para ser absorbidos lentamente por el cuerpo a las tiendas de recarga de energía , explica. Algunos hypertonics contienen hidratos de carbono en energía rápida como la glucosa , trehalosa, o D- ribosa , así como hidratos de carbono más complejos, como grupo dextrina para ayudar a controlar el azúcar en la sangre y proporcionan energía durante un largo período de tiempo, dice .

Otra de suero para encender
La proteína también es importante en la dieta de los atletas , dijo Smidt de Glanbia . ” La ingesta diaria recomendada de proteínas es de 0,8 gramos por kilogramo de peso corporal por día ( g / kg / día ) , ” dice ella. “Sin embargo , las personas que son físicamente activas requieren significativamente más proteínas que los que son sedentarios , con un máximo de 2 g / kg / día se recomienda. “

Las proteínas del suero están creciendo en popularidad en acidificado y bebidas claras , según Harris de Hilmar . Estos ingredientes ayudan a limitar la lactosa y proporcionan altos niveles de proteínas de calidad , dice. Además, la proteína de suero de leche es una buena fuente de péptidos bioactivos, específicamente el péptido de óxido nítrico, que puede ayudar a mejorar la función vascular, Smidt de Glanbia dice , citando un estudio realizado en 2009 por la revista Nutrition.

Glanbia ofrece su sistema de NOP – 47 péptido de suero derivado de que está clínicamente probado para incrementar el flujo de sangre en un 28 por ciento, dice Smidt . Esto también puede aumentar la absorción del cuerpo de los nutrientes y el transporte de oxígeno , proporcionando beneficios adicionales durante el ejercicio , añade. Su sistema de péptido Nitro CFM también se ha demostrado que aumenta los niveles de óxido nítrico en las células endoteliales humanas , que pueden proporcionar apoyo en la formación y las fases pre -entrenamiento , señala.

En general, la adición de proteínas a una bebida rendimiento puede abrirlo a un nuevo grupo de consumidores de todo fuera de los atletas y los guerreros de fin de semana , dijo Smidt . ” Bebidas con alto contenido de proteínas también apelan a un envejecimiento de la población que está dispuesta a mantener los niveles de condición física y la movilidad “, dice ella . “Las bebidas de rendimiento que ofrecen una buena fuente de proteína de alta calidad pueden tener efectos positivos sobre la sarcopenia , o pérdida muscular relacionada con la edad . ” Además , los vegetarianos y los veganos a menudo recurren a las bebidas de rendimiento para la suplementación de proteínas , añade.

Desde un punto de vista de la formulación , los aislados de proteína de suero pueden añadir claridad con un impacto mínimo en el sabor , incluso a altos niveles de uso, y baja astringencia en bebidas ácidas , Harris de Hilmar explica . Hilmar también proporciona una línea de proteínas funcionales que proporcionan estabilidad al calor de las bebidas RTD y proteínas Instantized con propiedades de dispersión mejoradas para su uso en aplicaciones de mezcla de polvo seco , añade.

obstáculos de salto
Aunque algunas proteínas de suero de leche ahora se formulan para aumentar la claridad , el uso de la proteína de suero de leche mal en una bebida puede conducir a la proteína insoluble y agregada , que daría lugar a turbidez o un precipitado de color blanco , de Smidt Glanbia advierte . ” Tradicionales bebidas de proteína de suero eran ácidos y vinieron en sabores cítricos “, explica . “Desarrollo de bebidas de proteína de gama media ( con un pH de aproximadamente 4 ) o bebidas de pH neutro era más difícil porque las proteínas de suero de leche no son estables en estas condiciones . ” Ahora , los recientes avances en la química de proteínas permiten bebidas de decisiones para crear estables en almacén , bebidas de gama media y de pH neutro en una amplia variedad de sabores y envases , ofreciendo conveniencia a los consumidores , dice. Esto también ayuda a aumentar las ventas en la categoría de bebidas rendimiento, añade.

En general , cuestiones como la estabilidad y las interacciones adversas necesitan ser tomadas en cuenta , sobre todo cuando la creación de rendimiento bebida pre – mezclas , dice Hazen de Fortitech . Debido a que estos productos se incorporan en un formato RTD más tarde en el proceso, bebidas de decisiones deben tener en cuenta la formulación y elaboración que puede ocurrir en este punto de mezcla posible y tenerlo en cuenta a la hora de crear la premezcla seca, dice. Para contrarrestar estas reacciones , bebidas de decisiones pueden considerar encapsular ingredientes específicos , ajustando las condiciones de procesamiento para ayudar a minimizar la pérdida de nutrientes , o el control de la forma y el momento en el que se añaden ingredientes a la mezcla, él aconseja .

Por ejemplo , modo y el momento de necesidad de mezclado ingrediente que deben tenerse en cuenta al formular con ribosa bioenergía , dice VonderBrink . Debido a ribosa bioenergía es un azúcar reductor activo , que está sujeta a una reacción de Maillard relativamente activa , una forma de pardeamiento no enzimático , cuando se mezcla con la proteína , se dice . Esta reacción se vuelve el producto ligeramente amarillo o marrón en color y , en situaciones extremas , puede convertirlo en una mezcla de jarabe -como, dice. La clave para prevenir esto se reduce el contenido de humedad , explica. “Uno tiene que estar preocupado por la humedad ya que la humedad es una de las cosas que impulsarán la reacción de Maillard , ” dice VonderBrink . “Nosotros recomendamos que lo pones en el embotellador lugar de en los componentes de sabor . Los componentes del sabor pueden tener un poco de los principales grupos de proteínas en ellos, y cuando se esterilice eso, que el calor puede causar [ una reacción Maillard ] , mientras que si se agrega a la derecha en la embotelladora que generalmente no sucede . “Una vez los componentes de sabor han sido calentadas , esterilizada y estabilizada , hay menos oportunidad para que la reacción de Maillard adverso , dice.

Más allá de la estabilidad , la creación de un sabor agradable y textura también es una preocupación primordial de formulación, ya que estos factores son fundamentales para el éxito de un producto en el mercado , dijo Smidt de Glanbia . “Por ejemplo , la adición de aminoácidos a las bebidas en el pasado ha sido difícil, ya que fue un reto para producir una bebida de sabor suave y homogénea “, explica . “Sin embargo , las nuevas plataformas tecnológicas y los rangos de los ingredientes , [como ] PepForm leucina Péptidos incluyen alto contenido en leucina y péptidos de suero de leche , que puede ayudar a solubilizar L- leucina sin sedimentación en aplicaciones de bebidas . Esto no sólo aumentar la biodisponibilidad de los aminoácidos beneficiosos y proporciona una forma conveniente de leucina, también atrae a los consumidores que buscan un sabor de boca agradable al paladar ” .

En el segmento de las bebidas rendimiento creando gran sabor , bebidas funcionales para su uso antes , durante y después de un entrenamiento , la categoría está preparada para un crecimiento continuo a un proyectado 14 por ciento este año , dijo Smidt .

Términos de búsqueda: