About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 53 votes.

Con un segundo restando en el sexto round, Juan Manuel Márquez resolvió la pelea al prender a Manny Pacquiao y noquearlo de manera espectacular, para ganarle por primera ocasión en sus confrontaciones.

 

Ver pelea completa:

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

 
No sólo hizo su entrada el nocaut, sino que fue 1 fulminante que dejó tirado a Manny Pacquiao en la tela por varios minutos. Quedando sólo un segundo en el sexto round hizo su entrada una sólida derecha al mentón del filipino que se convirtió en la esperada trofeo a Juan Manuel Márquez acerca de su acerrimo oponente y de esta manera se cerró un espectacular cuarto episodio entre la competencia de estos púgiles. Hoy no hayo incertidumbre ni polémicas.

La confusión del sábado en la arena del MGM Grand de las Vegas, Nevisca, el peleador citadino logró cerrar la serie de 4 peleas con una trofeo convincente que lo encumbró como Campeón de la Decenio avalado por la Estructura Mundial de Pugilato.
“Sabía que Manny iba a venir por mi y que en cualquier instante lo lograría noquear”, señaló incluso en lo alto del ring el peleador citadino.

Márquez Méndez logró recuperarse de una caída en el botellín round, el superior episodio de la contienda, para mercar concretar un sueño que poseía desde hace ocho años. Y ganó sin dejar incertidumbre.

Con 36 rounds previos el peleador mexicano no buscó un primer round tranquilo, entreambos surguieron a presionar y en búsqueda de castigo que ayudara a concretar la pelea antiguamente de que los jueces pudieran realizar de nuevo de las suyas.

Pese a contar con poca velocidad y poca repetición de golpes, Juan Manuel logró demoler al peleador filipino que sumó su tercer derrota por la vía del nocaut, el segundo efectivo.

En el segundo episodio Manny con gran velocidad y repetición de golpes se lanzó a la caza de un mexicano que logró capotear varios de sus mejores envíos, añadido un upper de izquierda que pasó rozando la barba del pupilo de Ignacio Beristain.

Con gran inteligencia y realizando evidente la potencia de sus puños, el peleador mexicano mantuvo a almohadilla de jab alejado a su contrincante y en el momento que veía ocasión metía un ataque que dejara congelado a su oponente.

En el tercer round, Marquez logró recuperarse de los puntos que ganó el tagalo en los 2 primeros rounds al mandarlo a la tela con un convincente volado de derecha que enloqueció a los concurrentes y los obligó a abandonarse sus asientos. Dinamita buscó terminarlo, pero el filipino hizo aderezo de toda su conocimiento y logró salir del peligro.
Para impedir retornar a caer por el identico ataque, el filipino salió para la cuarta dorso con la agente perfectamente ingreso, pero exhibiendo que el ataque recibido lo poseía ofendido, ya que no pudo amparar el identico ritmo.

El botellín episodio fue el superior de la contienda ya que entreambos dejaron antes la estética y se plantaron a canjear golpes a diestra y siniestra. El que se llevó la peor parte fue el mexicano ya que visitó la tela al ser conectado con una izquierda. El referi se vio obligado a contar al instante en que Marquez tocó la tela con el manopla.

En el sexto y ultimo round, con la napias sangrante y respirando por la boca, Márquez salió a aventurar el todo por el todo y logró salir con la trofeo más significativo de su carrera al sorprender a todos en el momento que prendió en el mentón al peleador considerado como monarca libra por libra. Márquez mandó a la tela al filipino con una fuerte derecha a la mandíbula entretanto salía por piernas de un intercambio. El filipino se hayo con la derecha del peleador de Nacho y acabo tendido en la tela sin lograr levantarse por varios minutos.

Términos de búsqueda: