About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 25 votes.

El hielo de Seis de cada Diez restaurantes de Reino Unido -entre los que se hallan McDonalds, Burger King, KFC, Starbucks, Café Rouge, Nando o Pizza Hut; posee más microorganismos que el h20 de sus inodoros, conforme una estudio publicada por el diario Daily Mail.

hielo en cubo

Los investigadores justifican estos conclusiones por el hecho de que se limpien más los baños que las máquinas de hielo. No obstante, los conclusiones de las muestras no suponen “un peligro inmediato” para el bienestar fisico y mental, no obstante 4 de ellas incluyen “suficientes microbios” para ser consideradas “un peligro higiénico”, conforme un laboratorio acreditado por el régimen inglés.

El identico laboratorio que se pidio del descomposición precisa que las muestras analizadas revelan absolutas “falta de higiene”.

Detrás de darse a conocer los conclusiones de los investigaciones -que se hicieron en el condado de Hampshire, en el nucleo sur de Reino Unido-, las compañías implicadas han anunciado que revisarán sus procedimientos de limpieza, de esta manera como la formación que posee su personal acerca de ese aspecto.

Las muestras de McDonalds, KFC, Burger King y Nando revelaron ‘falta de higiene’ en su hielo, conforme aseguró el laboratorio. En los asuntos de Nando y Burger King, los niveles de microorganismos en hielo fueron más del doble de los niveles permitidos en el agua potable.

Ninguna de las muestras manifiesta un peligro inmediato para el bienestar fisico y mental, pero 4 contenían gran contenido de microbios que logran ser apreciados un peligro higiénico
“Es dócil olvidar que el hielo consigue sufrir microorganismos porque se piensa que es excesivamente frío para los gérmenes, pero esto es alguna cosa que está acullá de la realidad”, aseguró la ex directora del laboratorio inglés de la oficina de Protección de el bienestar fisico y mental, Melody Greenwood.

Términos de búsqueda: