About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 14 votes.

McDonald’s introdujo en Australia una aplicación gratuita para iPhone nombrada TrackMyMacca’s que usa el GPS del teléfono móvil para acechar en qué restaurante se halla el consumidor, que por medio de una instrumento de agradecimiento de ilustración identifica lo que éste está comiendo y que haz uso la día y hora para rastrear los ingredientes que hay en su comida.

TrackMyMacca’s

Por medio de la existencia aumentada las mesas se transforman en una finca en la que el cliente consigue consentir a información complementario acerca de los productos alimenticios que está comiendo, realizando que el iPhone funcione como un rastreador de ingredientes a lo dilatado de toda La cadena de abastecimiento

El uso TrackMyMacca’s funciona con bienes como McChicken, Big Mac, Filet-O-Fish y Chicken McNuggets que vienen en cajas marcadas.

Por medio de el uso TrackMyMacca’s el cliente consigue conocer el origen de los ingredientes utilizados en los productos alimenticios que está consumiendo.

Términos de búsqueda: