About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 14 votes.

McDonald’s y las gigantescas compañías de comida han sido señaladas por dar juguetes promocionales a los pequeños, utilizándolos como atractivo para comerciar sus bienes. McDonalds desea comenzar a desmarcarse de esa inculpación y empezará desde a reemplazar los juguetes de la Cajita feliz por libros.

McDonalds cambia juguetes por libros

La iniciativa, nombrada “Happy Readers” (Lectores Felices), posee el objetivo de incentivar la leída entre los más chiquitos y pretende distribuir aproximadamente de 15 millones de libros hasta 2014.

No obstante en un principio sólo se realizará en Inglaterra, es probable que las sucursales de otros países del orbe imiten el plan.

Todo empezó a raíz de un análisis elaborado por el Consejo Doméstico Inglés de Alfabetización, que expuso que escasamente un 50 por ciento de los pequeños goza repasar “mucho” o “un poco”, conforme los datos arrojados por una investigación realizada a 21 mil menores.

Inglaterra ocupa el empleo 19 en el nivel de alfabetización pueril, un vergonzoso emplazamiento para una nación de primer orbe.

Términos de búsqueda: