About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 18 votes.

Zong Qinghou CEO de Wahaha, las mas grande fabricante de bebidas de China, visitó poco tiempo atras la sede de la compañía italiana Sacmi Imola fabricante de maquinaria y embalajes para bebidas y comestibles.

Zong Qinghou visita Sacmi

Zong Qinghou visita Sacmi

Antiguamente de incursionar en el negocio de las sodas y otras bebidas Qinghou fundó una empresa destinada a la elaboración de quesos y otros bienes lácteos. La visión para los negocios de Qinghou lo convirtió velozmente en un actor esencia en el comercio alimenticio chino.

Gracias a la creación de distintas joint ventures internacionalmente Qinghou le dio a Wahaha independencia financiera y en la toma de decisiones. Adicionalmente de ser el individuo más rico de su país, ahora Qinghou es miembro de la Asamblea Popular Doméstico de China.

Qinghou fue recibido por Vezio Bernardi y Giuseppe Lesce de Sacmi Beverage.

Una vinculo con mucho futuro
Bernardi y Lesce manifestaron su interés en la opotunidad de que Sacmi y Wahaha desarrollen en lo venidero grandes planes manufactureros de forma conjunta.

Qinghou Toma en cuenta que la unión entre Sacmi y Wahaha es basico para la implementación de novedosas tacticas de crecimiento y desarrollo en el sector de las bebidas.

Para Qinghou su vinculo con Sacmi manifiesta el llegada a tecnologías de magnifico Cualidad entretanto que la empresa italiana ve en sus vínculos con Wahaha situaciones provechosas claras para el desarrollo de sus negocios en China, donde está presente desde hace varios años.

Términos de búsqueda: