About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 30 votes.

La medicina falló en la previsión de contrariedades cardíacos y ocasionó temor concerniente a su seguridad

Merck & Co Inc declaro que retirará de los grupos de consumo de cualquier cosa el orbe su medicamento Tredaptive, usado para elevar los niveles de colesterol “bueno” o HDL, entonces de que fallara en la previsión de contrariedades cardíacos en un extenso análisis y se generara temor respecto de su seguridad.

Tredaptive

Tredaptive

La medicina no se encontraba aprobada en Estados Unidos, pero el laboratorio estadounidense lo vende en aproximadamente de 40 países.

Merck declaro que retirará las reservas de Tredaptive ahora en manos de los mayoristas, pero que las farmacias logran perseguir entregando sus remanentes.

La compañía declaro adicionalmente que programa alentar a los médicos a que dejen de formular el fármaco en almohadilla a conclusiones negativos de un análisis que fueron anunciados el mes pasado.

El análisis siguió a más de 25.000 pacientes en Europa y China a lo largo de prácticamente 4 años.

Merck señalo que alentará a los médicos a valorar tratamientos alternativos para dominar el colesterol, pero aconsejó a los pacientes no discontinuar el uso de Tredaptive por su cuenta, sin antiguamente conversar con su doble.

La representante de Merck Pam Eisele manifestó que la empresa anhela que los suministros minoristas del medicamento se agoten a mediados de marzo.

Tredaptive mezcla una fórmula de emanación extendida de niacina con otro fármaco que apunta a disminuir las rosáceas, un consecuencia colateral de la niacina. La medicina dispone ventas anuales de menos de 20 millones de dólares. Eso la convierte en un producto diminuto para Merck, que posee un ingreso completo anual de aproximadamente de 50.000 millones de dólares.

En diciembre, la compañía declaro que, en el análisis, Tredaptive no previno superior que las estatinas clasicas -que reducen el colesterol “malo” o LDL- los ataques cardíacos, los accidentes cerebrovasculares (ACV) o las Fallecimiento.

Adicionalmente, Merck declaro que la terapéutica elevó elocuentemente la incidencia de varios ejemplos de consecuencias colaterales no letales pero graves en la estudio. Entre ellos, contrariedades sanguíneos, linfáticos y gastrointestinales, adicionalmente de trastornos respiratorios y cutáneos.

Tredaptive fue aceptado en la Unión Europea en el 2008, pero la Oficina de Comestibles y Farmacos de Estados Unidos (FDA por su sigla en inglés) no parecía dispuesta a autorizar la píldora hasta que el laboratorio realizara el costoso análisis a a futuro para valorar superior su seguridad y efectividad.

Varios analistas habían estimado que Tredaptive alcanzaría ventas globales anuales por más de Uno.000 millones de dólares, de haber adquirido la aprobación estadounidense.

Términos de búsqueda: