About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 23 votes.

La famosa aplicación de chat de Microsoft será retirada el 15 de marzo para ser reemplazada por Skype. Desde noviembre pasado Microsoft había difundido el mensaje: Tenemos grandes noticiario que compartir contigo. Skype y Messenger se unen. Aunque no se poseía un día preciso.

MSN y Skype

MSN y Skype

Microsoft recomienda a sus más de cien millones de clientes trasladarse al servicio telefónico de Skype, usando la misma información de cuenta que en Messenger. La cuenta que se usa para Messenger es una cuenta Microsoft, comúnmente equivalente a una dirección de correo Hotmail, y desde hoy se consigue usar para Empezar sesión desde Skype.

Para consentir, se debe descargar la última traducción de Skype y, al Empezar sesión, designar Cuenta Microsoft. Entonces se pone el email y la contraseña de Hotmail y se siguen los pasos hasta conservarse a dejar la cuenta de Messenger funcionando correctamente en Skype. El exclusivo emplazamiento del orbe donde Messenger seguirá disponible es China.

Términos de búsqueda: