About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 49 votes.

El video “The Real Bears” difundido por YouTube, representa una parodia de los anuncios que en épocas navideñas transmite Coca-Cola y está musicalizado con la canción “Sugar” interpretada por Jason Mraz y MC Flow.

The Real Bears YouTube

The Real Bears YouTube

embedded by Embedded Video

A lo largo del video se consigue ver a una parentela de osos polares bebiendo refresco de cola entretanto viven peripecias como la incapacidad de obtener alimento que se debe a su sobrepeso, la pérdida de dientes, disfunción eréctil e inclusive la amputación de una pierna a ocasión de la diabetes que las altas dosis de azúcar provocaron.

A la equivalente de la concurrencia, existe una página donde se desmienten todas las “mentiras” que se emplean con fines publicitarios.

Variadas Organizaciones no gubernamentales tomaron este video vírico para memorar que México es el país con gran uso de sodas y relacionarlo con los altos índices de diabetes.

CON PROTESTA CUESTIONAN Error DE POLÍTICAS PÚBLICAS PARA FRENAR Uso DE REFRESCO

Integrantes de la Unión por la Sanidad Alimentaria acusaron que pese a que el uso de sodas es la ocasión principal de la sobrepeso y diabetes en México, no hay política pública alguna para revertir el contrariedad.

Frente a las instalaciones de la Cofepris, exigieron un etiquetado que advierta el peligro de comer estos bienes, que se regule la propaganda, que se impongan impuestos al refresco y se destinen esos medios a dotar de h20 potable a las escuelas y espacios públicos, y que haya fondos para confrontar la ola de obesidad y diabetes.

La comisionada de Evidencia de Manejo de Peligros de la Comisión Federal para la Protección contra Peligros Sanitarios (Cofepris), Rocío Alatorre, rechazó esos señalamientos, ya que declaro que la NOM 051 obliga a el ramo industrial de comestibles y bebidas a establecer la información nutrimental en todos los bienes de forma clara y verídico.

Aunado a ello, refirió que el etiquetado anterior que las compañías han añadido de forma voluntaria con la información, no obstante aclaró que eso no sustituye la obligación contenida en la NOM 051, para lo cual la Cofepris vigila y verifica su complimiento.

Al encabezar la protesta de la unión que agrupa a 18 organizaciones no gubernamentales, el director del Lograr del Cliente, Alejandro Calvillo, sostuvo frente a la funcionaria que el etiquetado de las bebidas azucaradas, acerca de todo sodas, es engañoso, pese a la NOM 051 que obliga a especificar su contenido.

Advirtió acerca de la partida de esas políticas públicas, pese a que México posee el más elevado índice de uso de debidas con aporte energético en el orbe, para los conjuntos de años de un año de existencia en delante.

Acompañado por un asociación de manifestantes con una cobertor con la lema de las Fallecimiento que ha causado la diabetes en el país y una botarga de oso polar, símbolo de una compañía refresquera, Calvillo insistió en la falta de un etiquetado claro, ya que el uso de bebidas altas en energía, acerca de todo refresco, se ha duplicado entre los adolescentes.

“En México, de 1999 a 2006, la energía consumida procedente de bebidas altas en energía, en las que el refresco representa un papel significativo, se incrementó más del doble en adolescentes y se triplicó en los adultos”, explicó.

Ello, añadió, corresponde a que en adolescentes las kilocalorías cosumidas provienen de bebidas altas en energía pasaron de 100 en 1990 a 225 en 2006, entretanto que en adultos incremento de 81 a 250 kilocalorías.

Ejemplificó el daño que produce usar sodas, ya que declaro que cada 600 mililitros de ese bebida incluyen más de 100 por ciento de lo establecido por la Estructura Mundial de la Sanidad (OMS).

Adiciono que en concordancia con una meta-análisis conducido por Vartanian y Schwartz se hayaron nexos claros del uso de sodas con el aumento de la ingestión de energía y peso corporal, y con el peligro de diabetes y otras infecciones no transmisibles

Términos de búsqueda: