About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 24 votes.

Microsoft hace unas horas lanzó Office Mobile for iPhone, no obstante no como bastantes se imaginarían haría.

Lo primero es que esta traducción la creó solamente para iPhone, y no hay una versión ni para el iPad (que es donde efectivamente sería útil), ni para Android.

 

office mobile

office mobile

Lo segundo es que esta traducción no admite juntar documentos localmente, sino que necesita de una conexión a Internet aunque que todo se cumplimiento en la aglomeración de Microsoft por medio de su servicio de acomulación SkyDrive.

Lo tercero es que el uso no está arreglado ni gratis ni por sí sola pagada, sino que de hecho es una extensión al servicio de Office 365 de Microsoft.

Office 365 es un servicio de subscripción de Microsoft que por unos US$10 dólares mensuales (o US$100 anuales) te brinda llegada a la versión Web de Office (con 20GB de espacio), de esta manera como hasta Cinco licencias del office convencional para tu parentela (en versiones de Windows o Mac OS X).

O en otras palabras, si no te subscribes a Office 365, no puedes usar Office Mobile.

Office Mobile viene con Word, Excel y Powerpoint. Word solo te admite permutar el color y tipo de pagaré que utilizas, y escribir párrafos, pero a salvo de eso no puedes realizar prácticamente carencia más (ni siquiera cambiar el estilo de los párrafos).

En cuanto a Excel, puedes editar contenido de celdas, cambiar los estilos de texto, editar fórmulas, y graficar datos, por lo que es el módulo más entero de los 3.

Y en cuanto a Powerpoint, la existencia es que el uso sirve más como visor que como un editor.

En compendio, esta traducción de Office es más una forma de contar con llegada a documentos aunque creados en PC, y no como una forma de hacer o realizar modificaciones extensas a tus documento.

De esta manera que como instrumento para presentes clientes de Office 365, es probable que sea útil, pero por el instante esto no captará la cuidado del resto de clientes, mas que nada ocurriendo hoy otras propuestas similares en el comercio, y más flexibles y con menos restricciones (como QuickOffice en iOS y Android, y Pages, Number y Keynote en iOS).

Términos de búsqueda: