About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 7 votes.

5 compañías de embalaje jefes en Norteamérica y Europa, anunciaron su intención de unirse con el fin de actuar como un jefe mundial bajo la bandera de Exopack Holdings Sarl, una nueva empresa con sede en Luxemburgo. La nueva compañía fusionada poseerá 63 plantas, Ocho.650 subalternos y unos ingresos totales de más de US$ Dos,Cinco mil millones, convirtiéndose en la sexta viejo compañía de envases plásticos en el orbe.

Exopack

Joining Exopack, un fabricante estadounidense de papel flexible y envases de plástico y recubrimientos avanzados. Las otras 4 compañías jefes con sede en Europa que forman parte de este convenio son: Britton Group, un productor de envases de plástico flexible; PACCOR, la segunda compañía más excelso de Europa de llenado plástico rígido; Kobusch, un productor de sistemas de embalaje flexible y rígido a medida, y Paragon Print & Packaging, jefe en respuestas de llenado de marca blanca en el Reino Unido.

Las 5 empresas forman parte de la monedero de empresas de Sun Haber Partners, Inc. La marca de los 5 negocios se mantendrán en la empresa combinada.

La nueva empresa será canalizada por un sólido grupo de dirección con más de 100 años de conocimiento en el ramo industrial del embalaje. Jack Knott servirá en Cualidad de Guía Delegado. Mike Alger ocupará el empleo de Director Económico de la empresa, Dieter Bergner será CEO de PACCOR (Completo Rigid business), y Michael Cronin se unirá al grupo como director militar de los Completo Flexibles business.

“Esta unión manifiesta un paso natural en un procedimiento que comenzó hace ocho años para hacer una empresa completo de packaging con una almohadilla sólida para el desarrollo futuro”, expresa Marc Leder, co-CEO de Sun Haber Partners. “Sobre la almohadilla de colaboraciones pasadas entre las compañías, la nueva alianza logrará sinergias y facultará mayor efectividad completo.”

La nueva empresa será canalizada por un sólido grupo de dirección con más de 100 años de conocimiento en el ramo industrial del embalaje.
“Al unirse entre sí para formar esta nueva entidad, estaremos en mejores situaciones de contestar a las carencias de nuestros consumidores globales por medio de una almohadilla de elaboración que engloba Norteamerica, Europa, Oriente Medio y China que incrementa nuestra capacidad de ofertar un servicio excepcional”, declara Knott . “La gran propagación nos facultará acelerar el crecimiento y comercialización de novedosos y productos diferenciados para ofertar a nuestros consumidores una delantera competitiva.”

La existencia completo de la empresa fusionada facultará una postura relevante para para aprovisionar diversos grupos de consumo finales, y conseguir novedosas situaciones provechosas de desarrollo. Adicionalmente, la empresa poseerá una monedero de bienes más robusta, diversificada y complementaria.

“Las 5 compañías han conseguido logro con la entrada de innovaciones que han guiado el mercado”, expresa Cronin. “Estamos persuadidos de que este convenio aumentará esta capacidad adaptando la estructura a las carencias del comprador y habrá una cooperación más estrecha y estratégica entre las 5 compañías que trabajaran como una sola.”

“La gran propagación nos facultará acelerar el crecimiento y comercialización de novedosos y bienes diferenciados para ofertar a nuestros consumidores una delantera competitiva.” asintio Knott.
“Esta unión nos facultará comprar acciones más eficazmente en las novedosas tecnologías para ofertar las mejores respuestas de embalaje a nuestros clientes”, adiciono Dieter Bergner, que había sido director militar de PACCOR desde el 2010. “Esto es de fundamental valor con el fin de acudir nuestros bienes de la forma más eficaz y interesante para impulsar las ventas.”

La fusión está sujeta a ciertas cláusulas y restricciones contractuales, y, en unico, necesita el consentimiento de determinados prestamistas de las compañías de llenado. Se pronostica que la totalidad de los consentimientos requeridos se podrán conseguir en el interior de 2 semanas.

Términos de búsqueda: