About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 11 votes.

The Scoular Company comunicó que Food Ingredients Group será el distribuidor exclusivo en Estados Unidos del Naticol®, un componente nutricosmético que se haz uso en los bienes en contra del senectud de la mujer.

 

Naticol®

Naticol®

El colágeno hidrolizado marino se produce con piel y escamas de pescado y conforme un documento publicado por Weishardt y The Scoular Company posee de caracteristicas que ayudan a detener el deterioro.

Este documento fue elaborado a partir de los conclusiones de 2 investigaciones que revelan que los clientes del péptido de colágeno marino experimentaron no sólo un perfeccionamiento de la hidratación y de la elasticidad de la piel, sino Asimismo una disminusión de las arrugas.

Otros investigaciones han divulgado que en el momento que se aplica tópicamente el colágeno hidrolizado marino posee caracteristicas antiinflamatorias e hidratantes y consigue aumentar la empapamiento del calcio de los lácteos.

Anne Brown de The Scoular Company se evidencio complacida de poner a la aptitud de sus consumidores que quieren ofrecerles a las Hembras bienes en contra del senectud un insumo esencia para la elaboración de éstos.

El Naticol® será exhibido en la feria SupplySide West, que se celebrará en Las Vegas entre el Cinco y el 9 de noviembre próximos.

Términos de búsqueda: