About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 46 votes.

Nestlé colocó su primer plan de energía eólica alojando 2 tubinas eolicas en su planta de envasado de Nestlé Waters North America (NWNA) en Cabazon, California.

Las turbinas de energía eólica suministrarán el 30% de las instalaciones donde la compañía fabrica sus marcas de agua embotellada Arrowhead y Nestlé Pure Life.

Aerogeneradores

Aerogeneradores

Aerogeneradores
Nestlé eligió este emplazamiento para sus aerogeneradores, a lo vasto del corredor de la I-10 en el sur de California, que se debe a su robusto poder de brisa. Las 2 turbinas eólicas de Uno,Seis MW de GE en Cabazon resultan en un medio de 12.900.000 kWh al año, el idéntico a fomentar Uno.100 domicilios norteamericanos.

El plan Asimismo economizar Siete.320 toneladas de emanasiones de carbono, compensando las emanasiones iguales a 20.687 barriles de crudo y economizar el idéntico de Uno.897 hectáreas de árboles.

Nestlé se asoció con Morongo Band of Mission Indians y la Windpower Foundation para situar, acoger y poner en marcha las turbinas eólicas.

En 2004, la planta de Cabazon consiguio una calificación LEED Silver
La Windpower Foundation instala, opera y es propietaria de los aerogeneradores y sus atributos ambientales asociados, y Nestlé adquisición la energía producida directamente y acepta créditos de energía reemplazable de la Fundación Windpower, lo que aminora las carencias de potencia de Nestlé de la red eléctrica de California del sur.

La instalación de los aerogeneradores en Cabazon es parte del plan de energías renovables de Nestlé a a futuro.

Ahora en día, la compañía dispone Diez instalaciones con certificación LEED, que cubren Tres,Siete millones de pies cuadrados y desviar 22.000 toneladas de desechos de los vertederos.

Adicionalmente, NWNA fabrica el 98% de sus envases individuales de plástico PET in situ en las instalaciones de llenado de la compañía, lo que ahorra Seis,Seis millones de galones de combustible al año por medio de la disminusión de los requisitos de transporte.

Términos de búsqueda: