About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 7 votes.

Nestlé dio a conocer que retirará más de 200 mil contenedores de polvo para preparar bebida gusto chocolate en Estados Unidos porque podrían estar contaminados con salmonella. Los códigos de los Nesquik presuntamente contaminados logran consultarse en la web de Nestlé USA en este enlace.

Nesquik

Nesquik

La compañía declaro que la serie de chocolate que está en peligro fue producida en octubre, que aparece con día de caducidad de octubre de 2014 y que influye a las presentaciones de 40.Siete onzas, 21.Ocho onzas y Diez.9 onzas; las 2 más diminutas son las que poseen una oferta de la última película de Disney, Ralph, el demoledor.

Nestlé fue notificada por 1 de sus proveedores, Omya Inc., acerca de el peligro en el carbonato de calcio, que se haz uso en el Nesquik como componente, que se le comercializo a la empresa en varios lotes.

Los síntomas más frecuentes de Contagio por salmonella son Cagalera, cólicos abdominales y fiebre, que se desarrollan en el interior de los ocho a 72 horas de engullir o ingerir comestibles contaminados. La enfermedad generalmente posee una duración de 4 a siete días y la totalidad de los individuos se recupera sin tratamiento.

Aunque, la enfermedad consigue ser bajo o inclusive mortal para los bebés, ancianos, Hembras Preñadas y personas con sistemas inmunológicos debilitados.

La salmonella se halla en las aves crudas, los huevos, la carne vacuna y, varias ocasiones, en las frutas y vegetales sin asear.

Nestlé puso a aptitud de los clientes el subsiguiente número (800) 628-7679 y un relación con los códigos afectados (códigos afectados).

*Con información de CNN y el NIH: Instituto Doméstico de Alergias y Infecciones Infecciosas.

Términos de búsqueda: