About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 50 votes.

En el momento que Google comunicó sus autos autónomos, bastantes lo vieron como poco interesante pero que para hacerse existencia tomaría no años, sino diversas décadas, y aunque aunque en los EEUU mínimo Dos estados han aceptado leyes que facultará el uso de estos autos en sus calles, y hoy Nissan se añade al asociación de compañías que ve un gran futuro en este negocio…

Nissan venderá autos que se conducen solos en 2020

Nissan venderá autos que se conducen solos en 2020

Conforme la compañía, para el 2020 (que les memoria, está a escasamente Siete años de distancia), la compañía programa no demostrar, sino que comerciar autos que se manejarán completamente solos.

Nissan programa tomar el esquema flagrante del Nissan Leaf, y adaptarlo para tales fines en las próximas 2 generaciones de ese transporte.

La compañía está tan seria en esto, que aunque está ahora construyendo todo un superficie de pruebas en Japón para este fin (que estará entero el siguiente año), y aunque está desarrollando la tecnología que utilizará en sociedad con no solo la Facultad de Tokio, sino adicional mente con las facultades de Oxford, Stanford, Carnegie Mellon, y el MIT.

Noten que esto es escasamente el inicio de lo que como he predicho por años será una cambio radical, ya que el contar con autos autónomos posee superioridades acerca de autos guiados manualmente en casi la totalidad de los sentidos.

Para comenzar, el flujo de estos autos por las calles se podrá sincronizar con sistemas globales, de modo que se consigan impedir congestionamientos de tránsito, lo que conlleva adicionalmente grandes ahorros en combustibles.

Por otra parte, esto reduciría posiblemente el número de accidentes a prácticamente cero (o mínimo lo reduciría en un 99.99%), disminuyendo considerablemente la taza de Fallecimiento y accidentes en autos, lo que de paso reduciría enormemente el costo de seguros vehiculares.

Y no olvidemos que esto será un gran paso para los individuos ciegas o con contrariedades de visión, los cuales hoy tendrán independencia total al momento de movilizarse.

En último lugar, como en el momento de mencioné, llegará un tiempo en donde será prohibido manejar manualmente un transporte en varios puntos del orbe, y el gusto de manejar a mano será reservado a sitios especializados reservados para fines recreacionales…

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Términos de búsqueda: