About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 7 votes.

A mediados de noviembre los japoneses podrán gozar de Pepsi Special, una nueva traducción de Pepsi que les ayudará a sufrir un estilo de existencia más saludable aunque que incluye una molécula que controla la absorción de lipidos en el organismo.

Pepsi Special

Pepsi Special

Pepsi Special forma parte de de sabores de esta gaseosa que PepsiCo está elaborando solamente para Japón.

La nueva traducción de Pepsi incluye una fibra molecular nombrada dextrina que elude que el doctrina digestivo absorba ciertas lipidos.

El refresco Kirin Mets Cola que fue audaz en abril Asimismo incluye dextrina y en estos meses ha registrado unas ventas suficiente satisfactorias.

El uso de la dextrina es el resultado de un examen hecho con ratas por los cientificos Junichi Nagata y Morio Saito del National Institute of Health and Nutrition.

Nagata y Saito notaron que las ratas que fueron alimentadas con dextrina eran menos gordas que las que no lo fueron.

Pepsi Special se lanzará el siguiente martes 13 de noviembre y se venderá a US$ Uno,87.

Entre las versiones de Pepsi que se producen solamente para el comercio japonés se hallan Pepsi Pink, Pepsi Black, Pepsi Salty Watermelon y Pepsi Ice Cucumber.

Términos de búsqueda: