About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 5 votes.

PepsiCo exhibio una aplicación para una salvoconducto de una escala de bebidas nutricionales con detención contenido de proteínas que se venderán en piezas de hidratación de Cuatro onzas líquidas. Este producto forma parte de la iniciativa PLAY (Protein, Liquid, Activity, You-time) y su conocido objetivo son Hembras que no consumen una cantidad suficiente de proteínas. ¿La conflagración de las colas será Asimismo la conflagración de la proteína?

pepsico bebidas proteicas

Prospecto de bebidas con detención contenido de proteínas
La salvoconducto solicitada búsqueda destapar las vías para elaborar composiciones de bebidas nutricionales que tengan altas acomulaciones de proteína de esta manera como los Procedimientos para fabricarlas.

ntre las proteínas que las bebidas contendrán se hallan la alfa-lactoalbúmina, los hidrolizados de proteína de suero y el colágeno hidrolizado.

En la solicitud de la salvoconducto se explica un producto capacitado de dimension personal idéntico a Cuatro onzas líquidas.

Las bebidas que logran ser hechas con jugos o con lácteos contendrán entre un 4% y un 8% de proteínas por dispositivo.

Aunque se están efectuando pruebas con compradores
Conforme la solicitud de la salvoconducto, las bebidas podrían contener combinaciones de ingredientes como siraitia y stevia o sucralosa, neotamo y acesulfamo-k.

Entre los bienes a elaborar que pronostica la salvoconducto solicitada se hallan bebidas congeladas, bebidas de café, bebidas de té, bebidas lácteas, bebidas en polvo, zumos de frutas y aguas así de sabores como enriquecidas.

Términos de búsqueda: