About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 10 votes.

 

¿Quién ganó el debate presidencial?

 

 

debate presidencial mexico 2012

debate presidencial mexico 2012

Podemos estar seguros que el formato del debate adoptado por el IFE por órdenes de esa oligarquía, está hecho para que alguien como López Obrador no pueda expresar todas las verdades que quisiera decir en cadena nacional (nuestro narco gobierno lo impide). AMLO (y cualquiera) necesitaría más tiempo y no dos minutos únicamente, para explicar a la gente de qué trata su proyecto y cómo funciona la mafia política del país.

Sin embargo y aunque podriamos decir que quien salió ganando fue la edecán Julia Orayen, que, aunque ya fue portada de Playboy y tiene una carrera en la farándula, seguramente ahora será más conocida, hay una sorpresa interesante; María de las Heras realizó un ejercicio durante este primer debate, concistió en un panel donde se entrevistó a distintas personas en ocho estados distintos de la República Mexicana. Y López Obrador resultó ganador:

Al finalizar el debate se cuestionó a dichas personas sobre si tuvieras que decidir ahora, ¿por cuál de los candidatos votarías? AMLO 31.46%, JVM 17.98%, Quadri de la Torre 17.98% y EPN 16.85%.

Al preguntar ¿cuál de los candidatos te pareció el que expuso sus ideas de manera más clara? Quadri 51.69%, AMLO 21.35%, JVM 12.36% igual que EPN 12.36 % y 2.25% aseguró que a ninguno.

Respecto a la pregunta ¿cuál de los candidatos te pareció el que está más preparado para gobernar? Andrés Manuel López Obrador 38.20% Josefina Vázquez Mota 21.35% Enrique peña Nieto 17.98% y Gabriel Quadri de la Torre 11.24%.

Pues aunque la oligarquía dueña de los grandes medios de información y controladora de la Mafia Política del PRI y PAN (+ partidos que les acompañan -Panal y Verde) quisiera poder controlarlo todo, hay un sector de la población cada vez más despierto que no cae en sus engaños.

Ni EPN y JVM ni el mismo Quadri pudieron acusar de corrupto a López Obrador; Peña Nieto es un corruptó; protegió a su tío Arturo Montiel, entre otras cosas y no lo puede negar. Igual que Vázquez Mota saqueó Sedesol, Quadri está haciendo el ridículo por dinero y está llevandose un buen porcentaje del dinero de campaña del Panal de Elba Esther Gordillo.

AMLO fue el único que dijo grandes verdades y fue a la raíz de la situación actual del país causada por el PRI y por el PAN.

 

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=RiE5UJUHuJI[/tube]

 

Actualizacion:

 

El Universal

Una encuesta realizada por ese periódico da por vencedor del debate al priista Peña Nieto con el 31.6%, seguido de López Obrador con el 20.8%, Quadri se ubicó en el tercer lugar con el 18.4% y Vázquez Mota en la última posición con el 17.3%.

El mismo ejercicio de El Universal, realizado después del debate, ubica a Peña Nieto al frente de la intención de voto con el 36.6% de las preferencias, seguido por López Obrador con el 23.4%, Vázquez Mota en el tercer lugar con 22% y Quadri en último lugar con el 9.5%.

Reporte Índigo

Una encuesta telefónica ubica a López Obrador como el ganador del debate con el 28%, seguido por Quadri con el 26%, Peña Nieto se ubica en la tercera posición con el 21% y Vázquez Mota en último lugar con el 15%.

Reforma

En el ejercicio realizado por ese diario, Quadri se ubica como el ganador del debate con el 48%, seguido de López Obrador con 22% y un empate en el tercer lugar entre Vázquez Mota y Peña Nieto con un 13% cada uno.

W Radio

El sondeo de su página en internet ubica a Quadri como el ganador del debate con el 46.4%, López Obrador en segundo lugar con el 39.98%, en un lejano cuarto lugar se ubica Vázquez Mota con el 8.53% y en último Peña Nieto con 5.08%.

Uno Noticias

Según un ejercicio simultáneo al debate realizado por María de las Heras, al candidato que le fue mejor fue a Gabriel Quadri con 40.45%, Andrés Manuel López Obrador 21.35%, Josefina Vázquez mota 17.98% y Enrique Peña Nieto con 14.61%.

Sin embargo, a la pregunta ¿Por cuál de los candidatos votaría? La respuesta fue así: AMLO 31.46%, JVM 17.98%,Quadri de la Torre 17.98% y EPN 16.85%.

Excélsior

Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza, fue el aspirante que generó mejor impresión en los participantes al ejercicio de medición de percepciones que realizó BGC y Grupo Imagen entre ciudadanos de diversos estratos sociales del Valle de México.

En tanto, Andrés Manuel López Obrador y el priista Enrique Peña Nieto causaron opiniones similares en muchos segmentos, mientras que la panista Josefina Vázquez Mota tuvo mayor dificultad para despertar el gusto de los asistentes al estudio.

Ipsos-Bimsa

Según esta casa encuestadora, 41% de los entrevistados dijeron que Enrique Peña Nieto ganó el debate; 17.7%, Josefina Vázquez Mota; 15%, Andrés Manuel López Obrador; y 12.3%, Gabriel Quadri.

El peor desempeño, según 28.6% de los encuestados, fue el de AMLO, y “pisándole los talones”, con 28.4%, Gabriel Quadri, candidato de Nueva Alianza.

Si hoy fueran las elecciones, 44.1% dijo que Peña Nieto ganaría las elecciones; 21.9%, Vázquez Mota; 19.4%, López Obrador; y 7.9%, Quadri de la Torre

 

Términos de búsqueda: