About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4.9avg.rating 16 votes.

La nueva máquina Quinzee de Nicevend Ltd. que opera desde el verano de 2012 en Israel y que rápido empezará a venderse en Estados Unidos consigue preparar y servir batidos y granizados con únicamente tocar un botonadura.

 

embedded by Embedded Video

Udi Klier de Nicevend declaró que la máquina Quinzee les admite a los operadores de equipos dispensadores automatizar el servicio de bebidas congeladas por medio de un aparato independiente.

Más bienes disponibles en más sitios
Conforme Klier, las marcas de comestibles y bebidas podrían usar la tecnología y el canal de las dispensadoras para extender los puntos de cierre de venta de bebidas congeladas.

Gracias a la máquina Quinzee, por medio de una dispensadora hoy es probable comerciar en colegios y facultades yogures saludables, bebidas de frutas naturales congeladas o frappuccinos.

La máquina Quinzee se puso a ensayo en 2011 en diferentes sitios de Israel que incorporan las oficinas de Visa, la Estanque de la Facultad de Tel Aviv, un colegio de primaria y una temporada de gasolina.

Operación sencilla y eficaz
Entre los ocho probables bienes que brinda la máquina Quinzee se hallan el té helado, los jugos de frutas, las bebidas energéticas, los granizados, los yogures, los helados y los batidos hechos con café.

La máquina Quinzee admite realizar pagos con monedas, billetes y medios electrónicos.

La máquina Quinzee opera de una forma sencilla y eficaz para ofertar una gran variedad de batidos y granizados.
En poco menos de un minuto la máquina Quinzee sirve el producto seleccionado por el comprador en una copa que viene con una pajilla.

Las bebidas congeladas se preparan bajo reclamación empleando la combina de polvo Flakes para bebidas de Nicevend de esta manera como los jarabes desarrollados mas que nada para la máquina Quinzee.

La máquina Quinzee consigue producir diariamente más de 250 copas de 9 onzas y dispone un ciclo de limpiado maquinal que consigue gestionarse y monitorearse remotamente.

Términos de búsqueda: