About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

5avg.rating 10 votes.
Radlers

Radlers

La crisis económica de Europa afecta a las bebidas y los habitantes de países con economías en crecimiento como la República Checa. Y son los checos los que han comenzado a optar por bebidas más baratas y más sanas al grado de hacer descender su consumo de cerveza.

Los radlers, mezcla de cerveza con refrescos, limonada o jugos de fruta, no llegaron por casualidad para refrescar el verano, sino que por abriles ha sido la creciente opción de los checos. Esto ha afectado el consumo per cápita anual de cerveza que se ubica en los 144 litros, en contraste con los 160 de hace cinco .

La República Checa es aún el veterano consumidor de cerveza en el mundo, pero Jan Vesely, director de la Asociación de Cerveza y Malta Checa, aseguró en un comunicado que la tendencia es irreversible y los cerveceros han comenzado a cometer “blasfemias cerveceras” al tener que producir estas bebidas mixtas para seguir vendiendo.

El consumo de los radlers o shandys (como se les llama en Inglaterra) ha aumentado en un 2 por ciento en 2012 y se dilación que se incremente al 5 por ciento en 2014.

“El incremento de estas bebidas se ha vuelto un boom y ya es parte de la cervecera”, agregó.

Hace una decenio se quiso introducir este producto sin éxito, pero ahora se convirtió en el símbolo de una vida más sana y de economía en el precio.

Lo que para Vesely se convierte en ironía, ya que la ciudad de Pilsen fue el origen del estilo pilsner de cerveza que se consume en todo el mundo.

Precisamente las nuevas generaciones checas, entre los 20 y 40 años de antigüedad, han optado por los radlers por contener pequeño grado de vino, ser más dulces, y al mezclarse con jugos, ser más sanos.

Términos de búsqueda: