About

Somos especialista en maquinas industriales , purificadoras de agua y envasadoras. Visionarios en Marketing viral en Mexico, redes sociales y directorio comerciales.

4avg.rating 11 votes.

Sabritas lanzó al mercado las nuevas Sabritas Receta Crujiente, que ofrece a sus consumidores una botana hecha a base de papa natural, más crujiente y más gruesa.

 

sabritas receta crujiente

sabritas receta crujiente

Las características que distinguen a las nuevas Sabritas es su naturalidad, misma que puede apreciarse en los distintos tamaños de la papa y sus bordes; su textura es más crujiente y más gruesa; se presentan en tres sabores: Original, Jalapeño y Chiles Rojos.

Con este lanzamiento, Sabritas reitera el compromiso de ofrecer a sus consumidores diversas opciones de botanas deliciosas elaboradas con ingredientes naturales y de la más alta calidad, que satisfagan sus preferencias”, comentó Isaías Martínez, Director de Mercadotecnia de Sabritas.

La estrategia de comunicación contará con publicidad en el punto de venta con la imagen de William Levy, quien invitará al público a probar la nueva línea.

A su vez, Sabritas Receta Crujiente contará con la campaña de degustación más agresiva en la historia de Sabritas, cubriendo más de 2,500 tiendas a nivel nacional en un periodo de 4 meses de duración.

Las nuevas Sabritas Receta Crujiente estarán disponibles en presentación de 170 gr. a un precio aproximado de $ 24.00 MNX.

La campaña de Relaciones Públicas corre a cargo del equipo interno de Relaciones Públicas de PepsiCo México, así como de la agencia Guerra Castellanos y Asociados. La agencia de publicidad es BBDO México.

Términos de búsqueda: